[ESP|ENG] My original music and video "Books and Fairies" (and the process of creation) |Mi pista musical y video original "Libros y Hadas" (y el proceso de creación)

in HIVESICIANS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


PicsArt_082209.25.31.png

Inspiración|Inspiration

Un día dibuje un pixelart de una niña leyendo un libro al lado de una chimenea. Quise animarlo y añadirle música (lo publicaré más tarde) pero aún no tenía la idea musical. Un día, tuve un dololor fuerte en el estómago, me tomé un té de jengibre pero no podía dormirme, así que me puse a componer en la app Caustic para distraerme del dolor.

One day I drew a pixart of a girl reading a book next to a chimney. I wanted yo animate the picture and add music to it (I will publish it soon) but I still hadn't an musical idea. One day I had a strong pain in my stomach. I've had a ginger tea but I still couldn't sleep, so I've started to compose in the Caustic app in order to get distracted from the pain.

Screenshot_20200822092753~2.png

El Proceso|The process

Despues de hacer pista de audio de piano en Caustic y exoortarla, decidí hacer una pequeña melodia y segundas voces y grabarme tocando violín, usando mi fiel compañero, mi grabadora que uso como micrófono principal TASCAM. El que también uso cuando grabamos música en el @multiversomusic.

After making the piano audio track in Caustic and exporting it, I've desided to make a little melody and additional voices and to record me playing violin. To make it so I've used my loyal companion, a recorder which I use as a microphone, TASCAM. We also use it while recording our music at @multiversomusic.

PicsArt_082201.54.42.jpg


Mi grabadora, foto editada en Picsart|My recorder, image edited in Picsart

Luego uní y edité las pistas de audio en mi programa de edición de audio favorita - Adobe Audition.

Then I've made the edition and joined the audio tracks in my favourite audio edition programs - Adobe Audition.

PicsArt_082201.48.28.jpg

Grabé el video en la casa de una hermosa amiga @jesymarcano92.

I've recorded the video in a house of my bautiful friend @jesymarcano92.

Screenshot_20200822085305.png

Después de eso descargué e instalé un programa de edición de video que se llama Wondershare Filmora. Es bastante facil de usar, la conocí porque usé por mucho tiempo su versión de aplicación para teléfono. Pero apenas ayer descargue la versión para la computadora.

Adter that, I've downloaded and installed a video edition program calledWondershare Filmora. It is pretty easy to use, I've known about this program because for long time I've used it's apk version for smartphone. But only yesterday I've downloaded it's computer version.

PicsArt_082209.44.50.jpg

Y eso fue todo! Mi pequeño video musical hecho! Gracias por leerme y pasar por acá!

And that's it! My little music video was done! Thanks for reading me and passing by!

PicsArt_081309.50.18.png


▶️ 3Speak

Sort:  

It somehow remembers me on Professor Layton.

Aura eres hermosa! Todo lo que haces es de extrema calidad, genuino y único. Te adoro! Amo todos tus trabajos y escucharte tocar y componer. Besos y exitos!
P.D.: mi voto solo vale 0.0001 pero si fuera de 1.000 de los daría!

Tu vales un millon bb y mas para mí

Me vas a hacer sonrojar!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tú no puedes ser asi... de hacer todo bien y DEMASIADO LINDO Y GENIAL... por favor que esto este en el fondo musical de una serie

LO BAILARIA Y TODOO

No vale mujer, tu participas en el Lets Jam de Hivesicians y ganas JAJAJAJ ERES LO MAXIMO

😍😍😍😍 con gente aai que me apoya llegaria a donde sea nojoda

 4 years ago  

Este vídeo está excelente, y qué locura lo de la grabadora, de verdad, me encanta demasiado porque esta canción me recuerda demasiado al juego Undertale, como caminando cerca del pueblo donde te ves con Sans.

Me trae buenos recuerdos, y me atrapa demasiado, me encanta demasiado, eres una artista demasiado integral y me siento demasiado feliz de verte otorgándole valor a esta plataforma con tu contenido excelente.

SOY TU SÚPER FAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3

 4 years ago  

Esto suena hermosísimo! Me recordó al soundtrack de la película Up. Muy linda composición 😊