You are viewing a single comment's thread from:

RE: Exploring the World - DOMINICAN REPUBLIC by @tripode - part 03 [ENG-ESP]

in HIVESICIANS4 years ago

¡Hola @tripode! Me encantó tu publicación y wow leyendo tu comentario se me prendió el bombillo 💡 Ahora que mencionas lo del conteo, ese es un tema muy curioso ya que los músicos no lo comprendemos del todo puesto que la forma en la que cuentan los bailarines es diferente a como contamos los músicos. Sería muy interesante hace un artículo sobre eso, si te animas podemos crear algo muy interesante en ese tema, dando tu enfoque de bailarina y mi enfoque de músico. Si te animas me avisas, estaría muy cool, creo que podriamos aprender juntas y aportar contenido de valor para otros 😊

Sort:  

Buenísima tu ideaa!! Me encantaría, déjame saber cómo lo hacemos. Tienes Discord?

 4 years ago  

Sipi tengo Discord, escribeme por allí 😊