Let's Jam semana 3 "En el monte calvario" instrumental piano - Let's Jam week 3 " On Mount Calvary" instrumental piano by @daniel2001

in HIVESICIANS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola amigos Hivers y amantes de la música! el día de hoy les traigo mi participación en este concurso lanzado por la comunidad @hivesicians para músicos e instrumentistas de la plataforma HIVE. Hoy le traigo una melodía de una canción bastante vieja llamada "En el monte calvario" del libro "Himnos de Gloria y Triunfo", la saqué de oído ya que no he transcrito la melodía en partitura para piano pero pienso hacerlo más adelante, luego de eso en una parte de la canción hice una modulación a Re mayor que me quedó muy bonita jejeje.

Hello friends Hivers and music lovers! Today I bring you my participation in this contest launched by the @hivesicians community for musicians and instrumentalists of the HIVE platform. Today I bring you a melody from a rather old song called "En el monte calvario" from the book "Hymns of Glory and Triumph", I got it by ear since I have not transcribed the melody into piano sheet music but I plan to do it later, after that in a part of the song I did a modulation to D major that was very nice lol.

jndskjd.png

Fuente/Source

jndskjd.png

¡Gracias por ver el post!
¡SIGAMOS HACIENDO MÚSICA!
¡HASTA LA PRÓXIMA!

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


▶️ 3Speak

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Wow... Beautiful melody and arrangement!
I loved listening to you play. Keep Posting...

Thanks for commenting friend! I have several musical publications, you can go to see them whenever you want;) I am Venezuelan and I am using the google translator I do not know if what I write you understand hehehehe

Comprendo totalmente mi amigo!
Que chevre, vou a ver tua musica.
Lo sinto para mi español, espero que me-entendes

Si te entiendo amigo!! Gracias por todo.

¡Saludos!