Hive music festival semana Nº4 - Primera Ronda | Ya me entere cover by @ikasumanera

in HIVESICIANS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak



¡¡Hola-hola!! Comienza la segunda ronda del HMF y aca estoy trayéndoles lo que hago y que siempre trato de hacer con todas mis ganas para ustedes, espero que les guste 🥰.

Letra


Ya me enteré
Que hay alguien nuevo acariciando tu piel
Algún idiota al que quieres convencer
Que tú y yo, somos pasado

Ya me enteré
Que soy el malo y todo el mundo te cree
Que estás mejor desde que ya no me ves
Más feliz con otro al lado

¿A quién piensas que vas a engañar?
Sabes bien que eres mi otra mitad

Olvídate de ese perdedor
Y repítele
Que yo soy mejor
Que no le eres fiel
Con el corazón
Que eres mía y sólo mía amor
Despídete de ese perdedor
Que imagina que ya no existo yo
Deja claro que aunque intente no
No vas a querer

La verdad es que me extrañas tanto lo sé
Ya me enteré

Regresarás
Estoy seguro de que regresarás
Estás con él por pura comodidad
Aburrida entre sus brazos

Olvídate de ese perdedor
Y repítele
Que yo soy mejor
Que no le eres fiel
Con el corazón
Que eres mía y sólo mía amor
Despídete de ese perdedor
Que imagina que ya no existo yo
Deja claro que aunque intente no
No vas a querer

La verdad es que me extrañas tanto lo sé
Ya me enteré

¡Si te gustan mis vídeos, tu apoyo es importante!


simbol-01-01-01.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Esta canción me gusta mucho, es difícil dominarla y, sin embargo, la acoplaste a tus tonos, quedó muy bien y con la guitarra suena genial

Gracias! la verdad ni recuerdo como me aprendí esa canción, supongo que cuando estuvo de moda, es muy bonita 😁

Esta es una de las pocas canciones que me gusta esta banda. Excelente brother!! Gracias por formar parte de este evento xD


image.png

Siempre que pueda ahí estaré jajajajaja <3!

Excelente amigo! Una vez hice un cover de esa canción y vaya que me costó por que la tuve que arreglar un poco los tonos y tiempos, además de que estoy apenas estudiando canto y mi técnica aún tiene fallas que poco a poco estoy arreglando, tienes talento pero al igual que yo debes practicar más tu técnica, como la afinación y que el aire se te va mucho pero eso se puede mejorar. ¡Gracias por formar parte de este evento!

Si gustas puedes publicar desde la comunidad musical "Sound Music" (@music1sound) la cual dirijo yo ;)

¡Saludos y éxitos!

Gracias, la verdad no he estudiado nada y tengo pocos conocimientos, se mucho es de interpretación y de la guitarra jajajajaja! en tanto a la afinación y respiracion no sentí fuera mal la verdad puede ser cuestion de que suelo modificar lo que canto, pero igual taria bueno que nos reuniéramos un día y me ayudaras a ver donde decaigo porque ya sabes que es mas fácil que el que esta del otro lado vea esas cosas

Sip, puede ser. Pero el cover está bien. ¡Sigue haciendo música! :D

Me Encantó, hermoso tema y muy emotivo...!!

Gracias! aprecio el apoyo! n.n!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
!!

Siempre 20 puentos de expresión corporal kahdkjhbdkjhk que fino saber que participaras otra vez

jajajaja! siempre trato de hacerlo con naturalidad n.n!

🥰🥰🥰🥰Que hermoso Ika... Te felicito.

Gracias!! 😁

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

Amoamoamoamoamo

Cantas bellísimo Ika, sigo al artista correcto u.u

jajajaja! pos sigue sigue sigue! n.n!

hermano que talento.... te felicito. tienes una voz fenomenal..

Gracias amigo!

Tan bello que cantas Ikaaaa!!! Espero estar en primera fila en tu primer concierto!!! XP

jajajaja! ya tuve mi primer concierto!, pero bueno cuando tenga uno en discord va jajajaja!

Bueno me refería a conciertos en vivo, pero por Discord también se valen. 😜

yo tambien jajaja! la sugerencia del discord es porque bueno no ta facil ir a mexico a cantar ajsdjajdasjda

Tremenda interpretación. Un abrazo...

Gracias bro!

Ay no Ika esto suena y se siente precioso y con muchísimo sentimiento, que bonito talento tienes.

Siempre trato de transmitir lo mas que puedo! o/ 🥰

Y lo haces muy bien. Saludos

tienes mucho talento espero y sigas mejorando, exelente cover

Yo tambien jajajajaja! gracias por el apoyo n.n!

Realmente cantas muy bonito, me encanta y tu voz es preciosa-

Gracias por las bellas palabras, realmente aprecio el apoyo!

Congratulations @ikasumanera! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 800 replies. Your next target is to reach 900 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Loading...

Cantas muy lindo, me encantó tu presentación...😍