¨Hive Music Festival¨ Semana Nº12 - Primera Ronda | Vamos a darnos Tiempo - Cover by @ikasumanera

in HIVESICIANS3 years ago

▶️ Watch on 3Speak



¡Hola! Volvemos al Hive Music Festival y antes que nada muchas gracias por el apoyo, la anterior edición quede en tercer lugar muchas gracias, para esta primera semana les traigo un cover de Vamos a darnos tiempo de Jose Jose, es una cancion hermosa, espero que les guste

Letra

Qué difícil es cuando las cosas no van bien
Tú no estás feliz y eso me pasa a mí también
Porque hemos perdido la frescura del amor
El respeto por los dos
Discutiendo a cada instante, sin razón

Qué difícil es hablarte y tú no comprender
Conversar lo mismo y enfadarnos otra vez
Por qué no me dejas que me vaya por un tiempo
Sin decirme que al momento
Te vas a quitar la vida si me voy

Pero antes déjame decirte que te quiero
Que tu amor es la única cosa que yo tengo
Y me voy de tu lado porque no quiero perderlo
Lo que tú y yo necesitamos solo es tiempo

Tiempo para poder curar nuestras heridas
Tiempo para empezar de nuevo nuestras vidas
Tiempo para saber si tú me necesitas
Tiempo para saber si me quieres o me olvidas

Qué difícil es hablarte y tú no comprender…


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermano!!! Que barbaro!! Que sentimiento, que nostalgia transmitiste con esta presentación! Digna de ti máster.... Wow wow de verdad que cada estrofa es más poderosa que la anterior. Bravo!


image.png

Gracias Brother :D!!! siempre pendiente de participar y dar lo mejor de mi n.n!


Gracias por tu compañía en la actividad Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Valoramos tu constancia y crecimiento integral en la plataforma.
ezgif.com-optimize (1).gif

Felicitaciones amigo Ika. Te deseo muchos exitos.
Un abrazo.

Uno de mis cantantes favoritos en hive y la voz más dulce que hay, aunque con este tema creo que esa voz ha crecido. Sigue adelante que lo que sobra es talento.

<3! es un tema que amerita usar muchas partes de la voz :P! Gracias n.n!

No me cansaré de decirlo es hermoso escucharte cantar, y mucho más si es en vivo en una de mis actividades. Gracias por tu apoyo, compañía y tu música.

gracias! siempre intento dar lo mejor de mi y apoyar en lo que puedo <3!