You are viewing a single comment's thread from:

RE: Descubriendo a: Jacob Collier - Un genio creativo en la actualidad // Discovering: Jacob Collier - A creative genius in modern times

in HIVESICIANS4 years ago

¡Qué nivel de reseña! Y de verdad no conocía a este artista, estas son las cosas con la que yo soñaba cuando empecé a idear todo lo referido a @hivesicians, en definitiva ver a las personas hablando sobre otros artistas que los inspiran nos ayuda a conectar, a aprender y a descubrir cosas que no conocíamos.

Me acabas de dar una excelente sorpresa con estos vídeos, muchísimas gracias, de verdad por seguir confiando en la comunidad para traer tu contenido musical.

Sort:  
 4 years ago  

¡Gracias! Wow si no lo conocias me contenta un montón que lo descubrieras gracias a esto, Jacob Collier es de mis artistas favoritos, tanto por su música como por su visión, es un ser muy sensible y honesto con su arte, algo que admiro mucho.

Me alegra que disfrutaras el contenido y que te haya dejado algo, descubrir artistas que inspiran es super vital para mantenernos en este camino y seguir aprendiendo cada vez más 😊

Confío, claro que sí, creo que hay que unirnos como músicos y crear nuestro espacio musical en la plataforma, asi que la comunidad @hivesicians cuenta con mi apoyo 😉.