¨Hive Music Festival¨ Semana Nº6 - Tercera ronda / Christina Aguilera - Pero me acuerdo de ti (Cover by Natasha)

in HIVESICIANS4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola otra vez!!! Me está gustando mucho participar en los eventos de #Hive... Estoy feliz de haber llegado a esta maravillosa familia porque gracias a ello he estado un poco más activa haciendo covers y entrenando mi voz.

Muchísimas gracias por el GRAN apoyo que me han brindado, para mí es muy importante y me motiva mucho porque sé que lo que hago con mucho amor lo aprecian. Voy estar más activa por acá para compartir con todos lo que más amo hacer en la vida que es la música 😍🎙️❤️.

Ésta es mi 2da participación al HIVE MUSIC FESTIVAL!!!

~°°°°°~

LETRA
Pero Me Acuerdo de Ti
(Christina Aguilera)

Ahora que ya mi vida se encuentra normal, uh, uh
Que tengo en casa quien sueña con verme llegar, uh, oh
Ahora puedo decir que me encuentro de pie
Ahora que me va muy bien

Ahora que con el tiempo logré superar
Aquel amor que por poco me llega a matar, no
Ahora ya (ahora ya) no hay más dolor (no hay más dolor)
Ahora al fin, vuelvo a ser yo

Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma

Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas

Uh, oh, hey

Ahora que mi futuro comienza a brillar, mm-hmm
Ahora que me han devuelto la seguridad, ouh
Ahora ya (ahora ya) no hay más dolor (no hay más dolor)
Ahora al fin, vuelvo a ser yo

Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma

Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas

Ouh-uh-uh-uoh
Pero me acuerdo de ti
Oh-ohh no, no
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma

Oh, pero me acuerdo de ti
Mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Mi mundo trizas

Pero me acuerdo de ti
Uh-huh
Pero me acuerdo de ti
Oh pero me, pero me, pero me
Pero me acuerdo de ti, oh, uoh

Pero me acuerdo de ti
Oh-uh-uh-uh-uoh
Pero me acuerdo de ti.



UN ABRAZO ENORME😚


▶️ 3Speak

Posted using Dapplr

Sort:  

QUE BELLEZA!! wOw.... Que entrada!! Definitivamente en HIVE lo que sobra es talento... Me alegra mucho que estés compartiendo tu talento con nosotros. Sigue así por favor xD


image.png

Muchísimas gracias😍 para mí es un gusto pertenecer a la familia de #hive ❤️

Congratulations @natashamusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo😚❣️

Hermoso vale, tienes una voz estupenda.

Muchas gracias 😍

De nada saludos.

Bravooo!!! 😍
Me encantó,tienes una voz muy linda. 🤗

Graciaaaas🥰

No vale, que voz tan increíble tienes, me dejaste sin palabra de verdad que sí.

Tienes un talento muy hermoso 💖

Muchas gracias 😊 me encanta que de verdad les guste🙏🏼

. Maravilloso perfección. Ya ganaste amiga. No vale te pasasteeeeeeeeeeeeee me encantooo

Gracias amigaaaaaa😍😍😍

Por problemas del internet no había podido escuchar tu entrada! Que maravilloso estuvo esto! Tienes una voz increíble! Solo debes cuidar ese instrumento y mantenerlo en constante entrenamiento!. Te deseo muchos éxitos!. 😍❤️🥰😘

Así es, amiga. Estoy entrenando todos los días para seguir mejorando 💪🏽. Muchas gracias ☺️😚