YISUS - Infinite Universe - (Original Song)

in HIVESICIANS4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


YISUS - Infinite Universe - (Original Song)



  • hola amigos, espero que estén excelente .

esta vez les entrego un tema original titulado ''INFINITE UNIVERSE'' este tema lo hice inspirado en lo largo e infinito que pueden ser las cosas en nuestro universo, los humanos tendemos a creer que somos superiores o que sabemos muchísimo de nuestro mundo, pero la realidad es que somo tan pequeño ante nuestro increíble universo que podríamos a llegar a ser insignificantes, nuestras condiciones, sentimientos y rejas nos la ponemos nosotros mismos y también unos a otros .

lo que me hace escapar de este mundo y de sus males es la música, la fantasía, la imaginación y el arte en general, andamos en la búsqueda constante de la felicidad plena, pero mientras estemos en este mundo terrenal y con todas sus ataduras nuestra felicidad sera momentánea, nos crean y nos creamos situaciones para intentar ser momentáneamente felices o nos destruimos por la misma causa, pero la realidad es que si los humanos entendiéramos lo infinito de nuestro universo y que con un simple cambio de pensamiento, con tan solo abandonar todas nuestras creencias y crear nuestros propios caminos sin importar los antepasados, podríamos llegar a nuestra propia tranquilidad y finalmente ser felices, pero en este planeta, en esta era nuestros humanos están aferrados a que la tranquilidad y la felicidad lo da lo material.


  • #en el próximo post montare algo bastante interesante <3 .


milky-way-984050_640.jpg




▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente brother!! Buena descarga, buen rock en tus venas... Perfectamente la que necesitaba escuchar en estos momentos. Gracias por compartir tu trabajo y talento.

PD: Te invito hacer parte de Hive Music festival Seguro que tu talento sera super bien recibido

Este post ha sido seleccionado para el Top 5 del Music in the Hive ¡Bravo!

image.png

muchisimas gracias hermano, es muuuy bieeen recibido tu comentario, se aprecia mucho el tiempo que te tomaste para escucharme, un abrazo y lo mejor para ti brother :)