Una tarde de diversión bajo un hermoso atardecer/An afternoon of fun under a beautiful sunset.ESP-ENG

in Daily Blog19 days ago

IMG_20240409_181922.jpg

Hola mis queridos amigos de esta maravillosa comunidad, es para mí un placer pasar por acá, sería mi primera publicación y me encantaria que la disfruten como yo, al redactar cada línea.

Hello my dear friends of this wonderful community, it is a pleasure for me to stop by here, it would be my first publication and I would love for you to enjoy it as I do, when writing each line.

Los días generalmente son ajetreados con nuestras rutinas, a veces también económicamente nos cerramos nos limitamos. Wao pero tenía rato que no daba un paseo para ver el atardecer, las cosas sin planificar salen geniales, así que de la nada una tarde descansando en casa le dije a una amiga: llevemos a los niños al parque, y que tal si es en la playa? Me dice ella. Pues le dije está idea me parece fantástica necesito salir y tomar aire.

The days are generally busy with our routines, sometimes we also economically close ourselves off and limit ourselves. Wow, but I hadn't taken a walk to see the sunset for a while, unplanned things turn out great, so out of nowhere one afternoon resting at home I told a friend: let's take the kids to the park, and what if it's in the beach? She tells me. Well, I told him this idea seems fantastic, I need to go out and get some air.
IMG_20240409_163805.jpg

Así que no lo dude 😃 y empezamos a arreglarnos, mi hijo de 3 años mi adorado Julián estaba súper emocionado al decirle. Nos fuimos los 4 ella con su hijo Maximiliano de 4 años y mi bebé y yo.
Llegamos a playa Cangrejo allí hay dos parques gratis para disfrutar, y por supuesto nuestra hermosa playa para caminar. Los niños se divertían en el parque mientras nosotras conversábamos viendo el mar, que terapia tan maravillosa para sumarle energía a nuestra semana.

So I didn't hesitate 😃 and we started getting ready, my 3-year-old son, my beloved Julián, was super excited when I told him. The 4 of us went, she with her 4-year-old son Maximiliano and my baby and I.

We arrived at Cangrejo Beach, there are two free parks to enjoy, and of course our beautiful beach to walk on. The children had fun in the park while we talked while watching the sea, what a wonderful therapy to add energy to our week.
IMG_20240409_172320.jpg

IMG_20240409_172123.jpg

IMG_20240409_172318.jpg

Luego bajamos a la orilla de la playa a esperar el atardecer, los niños jugaban con sus juguetes en la arena, nosotras sin pensar también nos sentamos para solo escuchar el mar. Entre chistes y juegos llegó un atardecer increíble, colirio puro, gracias a nuestra amable naturaleza.

Then we went down to the shore of the beach to wait for the sunset, the children played with their toys in the sand, without thinking we also sat down to just listen to the sea. Between jokes and games, an incredible sunset arrived, pure eye drops, thanks to our kind nature.

IMG_20240409_175548.jpg

IMG_20240409_174425.jpg

IMG_20240409_174433.jpg

IMG_20240409_173435.jpg

IMG_20240409_181746.jpg

IMG_20240409_181836.jpg

IMG_20240409_184406.jpg

Entre fotos y juegos, decimos ir al otro lado a comer unas ricas barquillas que nos lleno el alma de más alegría.
En resumen hay tantas cosas que podemos disfrutar 🙂 apreciar, valorar y a veces no lo hacemos por enfrascarnos en la rutina o pensar que solo es gastar.

Cada día es un regalo, y hay que disfrutar la simpleza de la vida 🌈😃🌸
Los niños estaban muy felices, sé que mi hijo lo disfruto a mil, ama el contacto con la playa, así descalzo, relajado es lo más sano y divertido. Los atardeceres son para mí muy especiales y para ustedes?
Espero lo hayan disfrutado así como nosotras.
Muchas gracias por leerme.
Las fotos fueron tomadas con mi Xiaomi T11, texto original de mi persona. Traductor Google.

Between photos and games, we decided to go to the other side to eat some delicious boats that filled our souls with more joy.
In short, there are so many things that we can enjoy 🙂 appreciate, value and sometimes we don't do it because we get caught up in routine or think that it's just spending.

Every day is a gift, and you have to enjoy the simplicity of life 🌈😃🌸

The children were very happy, I know that my son thoroughly enjoyed it, he loves the contact with the beach, being barefoot and relaxed is the healthiest and most fun. Sunsets are very special for me and for you?
I hope you enjoyed it as much as we did.
Thank you very much for reading me.
The photos were taken with my Xiaomi T11, original text by me. Google translator.

20231211_155343_0000.png

Sort:  

I was very impressed with how you described the sunset as "pure eye drops". What a beautiful and calming metaphor. I'm also glad to hear that you and your friends spent some quality time with your kids. They must have really enjoyed the adventure!

Agradezco enormemente tu hermoso comentario. Me ha encantado ☺️ y me alegro mi corazón saber que disfrutaste mi relato.

I greatly appreciate your beautiful comment. I loved it ☺️ and it made my heart happy to know that you enjoyed my story.

Tienes razón, los mejores momentos son aquellos que no se planifican y es bueno poder relajarse y disfrutar de las pequeñas cosas. Saludos 🤗


You're right, the best moments are those that are unplanned and it's good to be able to relax and enjoy the little things. Cheers 🤗

Que lindas imágenes y que lindo el momento que pudiste vivir en compañía de los tuyos jeje .

Muchas gracias amiga por tu lindo comentario

Que genial pasar un rato cerca del mar, esos momentos son increíbles, me alegra que lo hayan disfrutado. Un abrazo.

Paseos simples llenos de energía positiva. Gracias por pasar por acá 😃