You are viewing a single comment's thread from:

RE: I Bought Make-up, Skincare and Haircare Products with my Hive savings (ENG/SPA)

in Daily Blog2 months ago

Waoo me encantaron tus colores de cabello, y entiendo totalmente tu cambio de querer dejarlo crecer y que sane de nuevo.. yo también me había pintado el cabello, siento que en algun momento todos debimos pasar por eso o al menos tener las ganas de pintarlo, pero sí mantener el cabello así es demasiado difícil, por eso después de casi 6 meses me dejé de pintármelo y también por la universidad, espero tu review de las ampollas y te deseo que te crezca bastante bonito el cabello, un saludo <3

Sort:  

Hahaha muchas gracias!! Sí, ahora igual debo cuidarlo pero es solo eso, cuidarlo, no cuidarlo y teñirlo haha. Yo quedé fascinada con el último que tuve (el rosa palo) si tengo una oportunidad comprare una peluca de cabello natural con ese color haha así podré tenerlo sin teñirme de nuevo 😊