Hoy hice de todo un poco. | Today I did a little of everything.

in Daily Blog27 days ago

IMG-20240406-WA0004.jpg

Feliz noche amigos de Daily Blog hoy quiero compartir con ustedes un poco de mi sábado y es que hoy hice de todo un poco hay algunos días donde no hacemos mucho y hay otros días donde nos toca hacer de todo y es que hoy me arregle y salí al centro de la isla pues debía hacer varias cosas y lo mejor de todo es que fui bastante rápido para hacer otras cosas en casa hoy las horas del día me rindieron bastante.

Happy night friends of Daily Blog today I want to share with you a little bit of my Saturday and today I did a little bit of everything there are some days where we don't do much and there are other days where we have to do everything and today I got ready and went out to the center of the island because I had to do several things and the best of all is that I was fast enough to do other things at home today the hours of daylight were quite enough for me.

IMG-20240406-WA0013.jpg

Al llegar al centro de la isla lo primero que hice fue ir a varias tiendas donde venden electrodomésticos y es que estoy en la búsqueda de precios de las lavadoras y es que en casa se dañó y entre un primo que está fuera del país y yo queremos reunir para comprarle una a mi mamá para el día de las madres, sabemos que muchos dicen que este tipo de regalo no son para la persona sino para la casa pero mi mamá ha dicho que esto es lo que quiere y espero y deseo de todo corazón que la podamos comprar.

When I got to the center of the island, the first thing I did was go to several stores where they sell appliances and I am looking for prices on washing machines and it was damaged at home and between a cousin who is outside the country and I want to get together to buy one for my mother for Mother's Day, we know that many say that this type of gift is not for the person but for the house but my mother has said that this is what she wants and I hope and wish with all my heart that we can buy it.

IMG-20240406-WA0012.jpg

IMG-20240406-WA0011.jpg

Luego de hacer la primera diligencia que era buscar algunos precios me fui a uno de mis lugares favoritos que es una tienda de insumos de repostería. Solo iba a comprar manteca vegetal y azúcar glass que era lo que necesitaba para preparar un relleno para una torta. Pero mientras estaba en la tienda estuve viendo las gomitas y espero luego ir y comprar un poco, luego hice la cola para pagar e irme a otro lugar, bueno luego de pagar fui a los chinos a buscar unos toppers para la torta pero no los encontré así que me fui a un centro comercial.

After doing the first errand, which was to look for some prices, I went to one of my favorite places, which is a baking supplies store. I was only going to buy shortening and icing sugar, which was what I needed to prepare a filling for a cake. But while I was in the store I was looking at the gummies and I hope then go and buy some, then I stood in line to pay and go somewhere else, well after paying I went to the Chinese to look for some toppers for the cake but I couldn't find them so I went to a shopping center.

IMG-20240406-WA0010.jpg

IMG-20240406-WA0001.jpg

Al llegar al centro comercial me fui a el restaurante de sushi que sin lugar a dudas es mi favorito y es que desde hace como un mes o un poco más tenía muchas ganas de comer sushi pero no había podido ir y es que en la página de su Instagram ví que había varias opciones para comprar el fin de semana y solo por 6$ así que pedí una orden y está vez probé el sushi llamado Tesla. Una vez que hice la orden me senté y me dieron un número para cuando lo orden estuviera lista llevarla a la mesa.

When I arrived at the shopping center I went to the sushi restaurant which is without a doubt my favorite and for about a month or a little more I really wanted to eat sushi but I hadn't been able to go and the fact is that on the On their Instagram I saw that there were several options to buy on the weekend and only for $6 so I placed an order and this time I tried the sushi called Tesla. Once I placed the order I sat down and they gave me a number so when the order was ready I could take it to the table.

IMG-20240406-WA0002.jpg

IMG-20240406-WA0009.jpg

IMG-20240406-WA0007.jpg

IMG-20240406-WA0008.jpg

Y luego de aproximadamente 10 minutos mi orden llegó y debo decir que me gustó bastante, es la primera vez que pruebo este sushi o por lo menos que yo recuerde y es bastante bueno y tiene un toque picoso que me gustó bastante. Antes para salir a comer me gustaba ir con mis amigas pero últimamente nunca podemos coincidir así que fui sola y lo más importante de todo es que disfrute mi almuerzo y el sushi que tanto quería comer. Debemos aprender a disfrutar de nuestra propio compañía y sobretodo de los pequeños placeres como lo es la comida que nos gusta.

And after approximately 10 minutes my order arrived and I must say that I really liked it, it is the first time I have tried this sushi or at least that I remember and it is quite good and has a spicy touch that I really liked. Before I liked to go out to eat with my friends but lately we can never meet up so I went alone and the most important thing of all is that I enjoyed my lunch and the sushi that I wanted to eat so much. We must learn to enjoy our own company and especially the small pleasures such as the food we like.

IMG-20240406-WA0003.jpg

Y algo que últimamente hago es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y la naturaleza en si es maravillosa, mientras venía de regreso a casa ví está bella imagen y es que el árbol nacional es el araguaney y este árbol en los meses de abril o mayo se pone amarillo y como pueden ver resalta mucho en las montañas asi que les regaló está hermosa imagen.

And something that I have been doing lately is enjoying the little things in life and nature itself is wonderful, while I was coming back home I saw this beautiful image and that is that the national tree is the araguaney and this tree in the months of April or May turns yellow and as you can see it stands out a lot in the mountains so he gave you this beautiful image.

IMG-20240406-WA0006.jpg

Al llegar a casa también aproveche de pasar tiempo con mi sobrino, si ya has leído mis post antes sabes que amo con locura a este gordito que llegó a llenar mi vida de risas y amor.

When I got home I also took the opportunity to spend time with my nephew. If you've read my posts before, you know that I madly love this chubby boy who came to fill my life with laughter and love.

IMG-20240406-WA0005.jpg

Y luego me dispuse a hacer la mezcla de la torta que tengo que entregar mañana y como pueden ver hoy hice de todo un poco. Hasta aquí mi post del día de hoy. Les deseo una feliz noche amigos.

And then I got ready to make the cake mix that I have to deliver tomorrow and as you can see today I made a little bit of everything. That's it for my post today. I wish you a happy night friends.

IMG-20240303-WA0006.jpg

Sort:  

Congratulations, you received an ecency upvote through the curator @ahmedhayat. Keep spreading love through ecency

Thanks so much for all the support ❤️

Hello dear friend @denissemata, how are you?
What a pity that the washing machine has broken down, and I hope you can buy one to entertain your mother on her day.
If you doubt it has been a busy day, and you have experienced very interesting things, I love the natural landscape with those beautiful trees with yellow flowers
Thank you very much for sharing how your day was.

Hello friend, happy day, everything is fine and you? Yes I hope to be able to buy the washing machine soon. Yes it was a pretty busy day

Entiendo a tu mamá, una lavadora es justa y necesaria en un hogar, ahorra tiempo y no te dañas las mano. Que bonito la pasaste ese día y pudiste comer tu sushi. Saludos 🤗


I understand your mom, a washing machine is fair and necessary in a home, it saves time and you don't hurt your hands. What a nice time you had that day and you were able to eat your sushi. Greetings 🤗

Excelente dia, yo por ejemplo intento juntar varias cosas que necesito hacer en una misma zona para ya aprovechar el viaje tanto sean cosas que necesito yo o amigos de paso les ahorro el trabajo. A veces no queda otra que dedicar un dia para resolver pendientes o trámites pero hay que aprovechar esos viajes.