You are viewing a single comment's thread from:

RE: An adventure with a lot of natural presence (¨Daily Blog¨)

in Daily Bloglast month

Creo que los Domingo se leen las mejores historias en Hive. Amé cada una de tus palabras y te transmiten paz... También puede ser porque yo me siento en paz en este momento y todo lo veo así hehe. Mis fotografías favoritas han sido las del pájaro, pensé que era un colibrí, a primera vista jaja, pero igual es hermoso y tus tomas valen oro. Por ahí vi también a cierta amiguita nueva que tengo en Hive. Que maravilloso es que puedan pasar tiempo juntos. Feliz Domingo hermano 🙏

Sort:  

Es verdad, los fines de semana hay historias hermosas para leer en hive y es cuando más disfruto
Es genial poder compartir estos paseos con mi nieta, ella está disfrutando mucho esta experiencia
El celestino es un ave precioso y me encanta hacer fotografía de el cada vez que puedo
Muchas gracias por esta grata visita y apoyo que me brindas