Hola, querida amiga @lauramica, ¿cómo estás?
Qué bueno que, a pesar del paso del tiempo, hayas podido conservar la mayoría de tus amigos; como bien dices, la vida tiene sus cosas y muchas veces nos van alejando de las personas que queremos.
Es un buen plan reunirse al menos cada dos meses y disfrutar de sus compañías, sobre todo si en la salida incluye salas de cines, películas de terror y exquisitas pizzas.
La pizzería que visitaron me trajo muchos recuerdos; hace algunas décadas la visitábamos con mi esposa. Además, las pizzas y el faina de allí son exquisitos.
Muchas gracias por compartir otra hermosa experiencia de amigas.
Que tengas una feliz y próspera semana.
Hello, dear friend @lauramica, how are you?
It's wonderful that, despite the passage of time, you've been able to keep most of your friends. As you say, life has its ups and downs, and often we drift apart from the people we love.
It's a great idea to get together at least every two months and enjoy each other's company, especially if the outing includes movie theaters, horror films, and delicious pizzas.
The pizzeria you visited brought back so many memories; my wife and I used to go there decades ago. Besides, the pizzas and faina there are delicious.
Thank you so much for sharing another wonderful experience with your friends.
Have a happy and prosperous week.
Support engagement with a delegation to topcomment:
50HP - 100HP - 250HP - 500HP - 750HP - 1000HP - 1500HP