🤭💕 Acompáñame a un día de compritas ✨🛍️ || 🤭💕 Join me for a day of shopping ✨🛍️

¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕!

Hi dear Hive users ✨💕!


¿Algunas vez les he dicho que me encanta ir de compras? 🤭 Pues si no se los he dicho hoy se los cuento, la verdad es que salir a hacer compras por muy pequeñas que sean siempre me da mucha emoción y felicidad, y la mayoría de las veces trato de destinar un día o un momento específico donde pueda ir con tranquilidad a hacer todas las compras que tenga pendiente, hoy justamente fue un día de destiné a diligencias, hacer cosas de pasantías, ir a clases y obviamente como lo dice el título, hacer compritas 🤭, así que en ésta publicación los traeré como acompañantes a éste día que tenía una lista que varías cosas por hacer 😌.

Have I ever told you that I love shopping? 🤭 Well, if I haven't told you today I'll tell you, the truth is that going shopping, no matter how small it is, always gives me a lot of excitement and happiness, and most of the time I try to set aside a day or a specific time where I can go calmly to do all the shopping I have pending, today was a day of errands, doing things for internships, going to classes and obviously as the title says, shopping 🤭, so in this publication I will bring you as a companion to this day that I had a list of things to do 😌.

Image of my property created in Canva

separador nuevo.png

Como anoche no logré descansar completamente, ésta mañana realmente me costó levantarme, así que el día en vez de empezar a las 5:40am empezó a las 6:20am, entre la lista de cosas y lugares a donde ir el primero de ellos era el Decanato, pues allí estoy haciendo mis pasantías y tenía que llevar un documento, así que para salir de ésta diligencia lo más rápido posible destiné llegar allí lo más temprano posible, por lo que luego de hacer toda mi rutina de salida que incluye maquillaje y demas cosas, salí rumbo a mi primera parada. Llegué justamente a la hora que quería y como ya lo tenía estipulado, la persona a quien le debía entregar el documento llegó varios minutos más tarde, por lo que me dió chance de desayunar con total tranquilidad 😌, además decidí bajar al comedor que es donde está la oficina de la persona a la que le debía entregar el documento, y eso me permitió estar en soledad disfrutando de mi arepita 🤣🤣, como dije antes no dormí bien así que no quería socializar tan temprano.

As last night I didn't manage to rest completely, this morning I really had a hard time getting up, so the day instead of starting at 5:40am began at 6:20am, among the list of things and places to go the first of them was the Deanery, because I'm doing my internship there and I had to bring a document, so to get out of this errand as quickly as possible I planned to get there as early as possible, so after doing all my routine that includes makeup and other things, I went to my first stop. I arrived precisely at the time I wanted and as I had already stipulated, the person to whom I had to deliver the document arrived several minutes later, so it gave me a chance to have breakfast with total tranquility 😌, I also decided to go down to the dining room which is where the office of the person to whom I had to deliver the document is, and that allowed me to be alone enjoying my arepita 🤣🤣, as I said before I did not sleep well so I did not want to socialize so early.

IMG_20230516_081611_967.jpg

IMG_20230516_084834_441.jpg

Llegar temprano me permitió justamente salir temprano, por lo que me fuí rumbo a mi lugar feliz, es decir a Farmatodo 🤣🤣, porque ustedes saben que ese lugar tiene algo que te hace entrar y salir 10 horas después con un montón de cosas que no ibas a comprar, pero completa y absolutamente feliz 🤣🤣. Yo si tenía cosas que comprar ahí obviamente, y después de dar vueltas y vueltas por los pasillos finalmente salí con mi bolsita de mercado y ahora en dirección al edificio donde vemos clase los de psicología 🤣, porque por si no lo saben psicología ve clases en un lugar aparte de donde deberíamos, caminando y caminando al fin llegué e irónicamente ésta foto ha sido la primera que he tomado en 5 años que llevo ahí 🤣, pero bueno cosas que pasan. Honestamente la clase estuvo medio aburrida, así que buscando en qué distraerme encontré éste lapicero en forma de rosa que llevo una amiga y obviamente se lo robé un rato 🤣, lo cómico es que ella ni se dió cuenta y eso que fue de frente 🤣🤣.

Arriving early allowed me to leave early, so I went to my happy place, Farmatodo 🤣🤣, because you know that place has something that makes you enter and leave 10 hours later with a lot of things you weren't going to buy, but completely and absolutely happy 🤣🤣. I did have things to buy there obviously, and after going round and round the corridors I finally came out with my little market bag and now heading towards the building where psychology classes are held 🤣, because if you don't know psychology classes are held in a separate place from where we should, walking and walking I finally arrived and ironically this picture was the first one I've taken in the 5 years I've been there 🤣, but well, things happen. Honestly the class was a bit boring, so looking for something to distract me I found this pen in the shape of a rose that a friend of mine was carrying and obviously I stole it for a while 🤣, the funny thing is that she didn't even notice it and it was from the front 🤣🤣.


IMG_20230516_091650_836.jpgIMG_20230516_093657_332.jpg
IMG_20230516_100412_405.jpgIMG_20230516_100430_159.jpg

IMG_20230516_123941_852.jpg

Con la clase finalmente terminada fue el momento de almorzar rápidamente y salir en dirección al centro de la ciudad, aquí aproveché de preguntar unas cosas que necesito para los próximos días y aparte @omarqm, que me estaba acompañando, aprovechó también de preguntar algunas cosas, fuí a una tienda de bisutería a comprar unas cositas y a enamorarme de otras que seguramente compre en el futuro 🤣, obviamente anillos porque soy la loca de los anillos, y con ésta parte finalizada me fuí en dirección a mi casa 😌, llegué evidentemente acalorada porque al parecer ahora el sol decidió matarnos sin piedad, y después de un baño, varios vasos de agua y varias rodajas de piña, me dediqué a escribir éste post 🤣.

With the class finally finished it was time to have a quick lunch and go to the city centre, here I took the opportunity to ask some things I need for the next few days and @omarqm, who was accompanying me, also took the opportunity to ask some things, I went to a jewelry shop to buy some things and to fall in love with others that I will surely buy in the future 🤣, obviously rings because I am crazy about rings, and with this part finished I went to my house 😌, I arrived obviously hot because apparently now the sun decided to kill us mercilessly, and after a bath, several glasses of water and several slices of pineapple, I dedicated myself to write this post 🤣.


IMG_20230516_144549_170.jpgIMG_20230516_140902_156.jpg

IMG_20230516_144526_426.jpg

separador nuevo.png

Puedo decir con satisfacción que hoy fue un día exitoso 😌, logré hacer todo lo que tenía planificado y en el tiempo que tenía estimado para cada cosa, aparte cuando llegue a mi casa mi mamá estaba picando una piña y eso es lo mejor que puedes comer en días calurosos, aparte que es una de mis frutas favoritas. Debo confesar que en estos días ando bien cansada, creo que mi cuerpo ya me está pidiendo salir de vacaciones y lograr descansar de verdad, así que pasar un tiempo de mini shopping me hizo feliz. Y pues aquí me ven, finalizamos un día exitoso pero bastante cansado, y mañana arrancamos a las 5:30am 😭😭, nos vemos en el siguiente post 💋.

I can say with satisfaction that today was a successful day 😌, I managed to do everything I had planned and in the time I had estimated for each thing, besides when I got home my mum was chopping a pineapple and that's the best thing you can eat on hot days, besides it's one of my favourite fruits. I must confess that these days I'm really tired, I think my body is already asking me to go on holiday and get some real rest, so spending some time mini shopping made me happy. So here I am, we finish a successful but tiring day, and tomorrow we start at 5:30am 😭😭, see you in the next post 💋.

IMG_20230516_210708_286.jpg


51356d9a16f7bb90496c4978abd2927dd8202ef02c91536afa2c33d074954619.0.png

6a2c80220da41c30e815d6366395a8728453dfaa58108397c2d919c578f1aa42.0.png

KiutVariedades.gif

Sígueme en mis redes sociales… || Follow me on my social networks…
Instagram Personal:@susijackeline
Instagram de Maquillaje:@makeup_sm22
Twitter:@kiut_variedades


Todas las imágenes son de mi propiedad
Translator DeepL

Sort:  

Las compras son vidas coincido pero con este calor me lo pienso dos veces antes de salir del aire acondicionado 😂😂😂.
Por eso farmatodo es más mágico porque tiene aire y se puede comprar 💞. Saludos

Y aparte tiene wifi 🤭🤭, o sea esa gente pensó todo muy bien para convertirlo en el lugar feliz de todos 🤭🤣

Qué bueno que pudiste realizar tus compras y todo lo que te propusiste en el tiempo estimado. Muchos éxitos en tu carrera universitaria.

Muchísimas gracias 💋