You are viewing a single comment's thread from:

RE: A different day/Un día diferente[ENG/ESP]

in Daily Blog2 years ago

Acabo de comer y tus fotos ya me dieron hambre de nuevo, es que se ve delicioso dios mío; necesito una receta detallada de ese plato por favor, porque se ve exquisito.

Me encanta que estés pasando tiempo con tu pareja y su hijo, eso es importante para mantener el tiempo de calidad en pareja; me pasó parecido con mi pareja por todo esto de el CBW debido a que, aunque estábamos juntos en el evento, cada quién andaba haciendo lo suyo y no compartimos tanto, por eso me quedé con él todo el fin de semana hasta hoy para tener nuestro ratito juntitos jajaja

Sort:  

Si cada vez que las veo me da hambre. Me alegra mucho que entiendas, hay que aprender tener espacio para la relación y para Hive jajajaja, Feliz día.