You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Blog - A Mexican style dinner - we couldn't resist the spiciness! / Una cena con estilo mexicano: ¡no pudimos resistir el picante! 😂❣️

in Daily Blog2 years ago

Existen momentos especiales, y este auto-regalo es muy genial, aparte de lo maravilloso de ver como sonríes. Me encanta, me encanta lo extrovertido de la publicación y la inocencia en ella. En ocasiones tendemos a pensar que estas cosas no son muy cónsonas, pero existen mucho que podemos mostrar y reinos al ver eso. Yo tengo unas fotos así, y me hacen divertirme al verlas. Picante en la boca, arde y a la misma vez, es un atractivo de la comida Mexicana. 🙈

Compartir con tu amiga, en ese momento y lo mejor guardarlo como un momento preciado. 😁

Sort:  
 2 years ago  

Muchas gracias. Fue un gran día y valió la pena recordarlo, un gran cumpleaños haciendo lo que me gusta ❣️. Y la comida mexicana fue una gran sorpresa. Estuvo todo genial 😃.