You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] Museum Square / [ESP] Plaza de los Museos

Hola @sofathana recibe un fuerte abrazo lleno de energía positiva y mucha luz. Me alegra saber que usted trabajó en el hermoso Museo de Ciencias y que esta publicación le ha traído ese grato recuerdo. Mi respeto para usted. El sábado entré, después de muchos años de ausencia, y la verdad no es el mismo Museo de Ciencias que Usted y yo conocimos con todas sus salas de exposiciones abiertas y un sinnúmero de estudiantes visitando con sus maestros aquel icónico sitio del saber. Es lamentable verlo tan desolado. Dios quiera que vuelva a su esplendor original. Yo no me aguanté y le pregunté a la chica que nos acompañó como guía en la visita y ella, con mucha amabilidad, me respondió que estaban en una etapa de reestructuración y que pronto estarán abiertas otras salas. Pido al Creador que así sea. Gracias por su valioso comentario.

Hello @sofathana receive a big hug full of positive energy and lots of light. I am glad to hear that you worked at the beautiful Science Museum and that this publication has brought you such fond memories. My respect to you. On Saturday I entered, after many years of absence, and the truth is not the same Science Museum that you and I knew with all its open exhibition rooms and countless students visiting that iconic place of knowledge with their teachers. It is unfortunate to see him so desolate. God willing it returns to its original splendor. I couldn't stand it and I asked the girl who accompanied us as a guide on the visit and she, very kindly, replied that they were in a restructuring stage and that other rooms would be open soon. I ask the Creator to do so. Thank you for your valuable comment.

Sort:  

Sí, trabajé hace más de 10 años en el Museo de Ciencias, en el área de Comunicaciones, un espacio muy bello y estimulante, en esa época todas las salas tenían exposiciones, aunque siempre había problemas de presupuesto. Actualmente la situación es un poco más difícil, sin embargo, como le dijo la guía y también me han dicho amigos que todavía trabajan allí, se está trabajando para mejorar y poner al servicio de los visitantes más exposiciones y conocimientos, esperemos que así sea :)