You are viewing a single comment's thread from:

RE: On a quiet Christmas morning, doing a shadow hunt (Es-Eng)

in Shadow Hunters5 months ago

Primero, Muy feliz Navidad @jlufer!! Luego decirte que las fotografías de tu perro son super hermosas y artísticas esas sombras, captaste justo el momento indicado y me encantan!

Un gran abrazo!❤️🎄

Sort:  

No es que siempre sea asi de facil poder hacer una fotografia de el, y creo que tiene que ver, que tambien se acosto muy tarde esta madrugada
Muchas gracias por todo el apoyo y el cariño que me brindas querda amiga @ avdesing
Un gran abrazo para ti, y un cariño grande para toda la familia
Que disfrutes de un esplendido dia

Entonces fue el momento indicado, y salo genial! Gracias a vos.

si, son esos momentos que agradeces haber tenido la camara en mano, por lo general no soy el que haces las tomas, esa parte del trabajo las hace mi esposa Gabriela, yo me dedico a ponerles letras a las fotografias, pero da la casualidad que cuando ando con la camara, me encuentro con situaciones como estas

Y eso es lo mejor.... a seguir teniendo la cámara!