Shadow Hunters Contest- Round 140 // La Bici Sombra

in Shadow Hunters4 years ago
Mi gente de Shadow Hunters ya en la semana 140 y para esta semana les traigo la Bici Sombra.


Screenshot_2020-10-04-19-59-54.png

hoy por hoy se a convertido en el transporte mas común en los venezolanos por la falta de gasolina en nuestro país, La dictadura en la que hoy vivimos ha destruido toda la producción de gasolina y pasamos de ser el país con la gasolina mas económica del mundo a no tener gasolina.... Una dictadura sea cual sea siempre acabara con un país como lo han hecho con Venezuela.

Muchas Gracias
por la oportunidad que nos dan
semana tras semana
de expresar nuestras #ShadowHunters...

By @Beto14

Sort:  

Congratulations @beto14! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 90 posts. Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

asi sera....

Thanks for using Ecency!
Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!
Dear readers, follow and support this author, Install Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com mobile app or desktop app for Windows, Mac, Linux: https://desktop.ecency.com
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO.... LOVE

Maravillosa foto de sombra y bastante representativa de su situación actual. Realmente no hay palabras cuando la vida de las personas ha sido destruida.
!tip

Muchas gracias por tu buen comentario amiga un fuerte abrazo y es asi nuestras vidas cambiaron para siempre por un mal gobierno :(

🎁 Hi @beto14! You have received 0.1 HIVE tip from @melinda010100!

@melinda010100 wrote lately about: Amazing Autumn Feel free to follow @melinda010100 if you like it :)

Sending tips with @tipU - how to guide.

A great 🚴‍♂️ shadow photo..!!
@beto14
Thank you for participating in the shadow photo contest ~round 140.
:-D

Para mi es un honor poder participar en este bello concurso... muchas gracias por el apoyo siempre...

Me encanta también andar bici. Es lamentable todo lo que pasa en Vzla. Esperemos que este 2021 traiga un cambio radical para mejor al país. Buena sombra, se ve que era un día bien soleado. Suerte en el concurso. 👍

Si. es muy triste todo lo que pasamos aqui en venezuela y Amen ojala que el 2021 sea de un cambio total, me alegra que te haya gustado mi sombra un abrazo....

Hola, @Beto14
Me encantó, parace un dibujo donde el dibujante no perdió los detalles. Te felicito por la sombra.
Nuestro país ha sido golpeado muy fuerte.

Saludos amanda me alegra mucho que te haya gustado mi sombra. Y de verdad es muy triste todo lo que nos ha tocado vivir aqui en Venezuela.... abrazos

the silhouette of the shadow has come out beautifully