[Esp/Eng] Concurso de Cazadores de Reflejos ~ Ronda 166. Represa clavellinos/ Reflection Hunters Contest ~ Round 166. Clavellinos Dam

in Shadow Hunters17 days ago

1000175472.png

¡Hola cazadores de reflejos! Que gusto me da saludarlos otra vez, en esta ocasión quiero participar en el Concurso de Cazadores de Reflejos en su Ronda n°166, con unas fotografías que tomé en un viajen que hice y pasamos por la represa clavellinos, en el estado Monagas Venezuela. Espero que les gusten los reflejos en el agua de estas vistas.

Hello reflex hunters! What a pleasure it gives me to greet you again, this time I want to participate in the Reflection Hunters Contest in its Round n°166, with some pictures that I took on a trip I made and we passed by the Clavellinos dam, in the state of Monagas Venezuela. I hope you like the reflections in the water of these views.


1000281251.jpg

mi entrada al Concurso de Cazadores de Reflejos ~ Ronda 166. Represa clavellinos/ my entry to Reflection Hunters Contest ~ Round 166. Clavellinos Dam


1000281252.jpg

1000281253.jpg

Muchas gracias por visitarme y es muy emocionante recibir sus comentarios, los sabré apreciar. ¡Muchos cariños!

Thank you very much for visiting me and it is very exciting to receive your comments, I will appreciate them. Much love!

1000245282.jpg

📸 fotografía tomada por/ photograph taken by @damelysh, Samsung A13
📓 traducción por/ translation by Traductor de DeepL
🌄 banderas editadas en/ banners edited in Canva

Sort:  

Good morning dear friend @damelysh how are you?
I love mountainous landscapes, especially if you can see a lake offering reflections.
What beautiful photographs you give us on this occasion. congratulations, great shots

Gracias @jlufer ! Me encanta que te gusten. Eso fue en la vía a la cueva del Guácharo.