You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-SPA] Shadow Hunters/SMASh Contest- Round 287 | Opposites: same place, different shadows

in Shadow Hunters8 months ago

Que bello post amiga, me encanta como te expresas con las palabras, cada oracion parece un verso de un poema 😍

Me encanto la primer foto, la luz como se refleja me trajo recuerdos de mi infancia cuando me quedaba despierta esperando que los rayos de sol chocaran mi ventana y me dieran un espectaculo de reflejos de luz similar al de tu foto, con la diferencia que la luz impactaba a un armario de mi habitacion. Y de a poco iba viendo como desaparecian una a una. Que lindo ❤️

La interpretacion que le diste a cada foto es muy buena, no todos los dias son iguales, habra dias de luz y otros de sombra pero lo importante es la actitud con que se encaran, ambos: humildad para la luz y fortaleza para la sombra.

Bello, muy bello post 😍

Sort:  

Gracias @elbuhito 🤗, qué lindo lo que me dices de que mis palabras te suenan versos 💙, me encanta cuando pueden conectar así con lo que escribo. En cuanto a lo de las fotos, sí, yo me la paso cazando las sombras que dibuja la luz por ahí 🙌, y es cierto que hay sitios donde se observan más lindas, como esa escena de tu armario que me comentas, se hacen formas más interesantes. El ser humano es una mezcla de eso, todos tenemos nuestras luces y sombras que trabajar. Saludos, linda 💚.