It's my entry for Shadow Hunters Contest- Round 169

in Shadow Hunters3 years ago


Por la inseguridad actual no veo prudente llevar el teléfono fuera a menos que vaya acompañada, por eso hoy haré mi cacería de sombras sin salir de casa.

Por suerte luego de varios días nublados salió el sol y aproveche de acechar, observar y por último capturar mis sombras para esta semana 169

Invito a @qwerrie y @sacra97 a participar en este concurso convocado por @annephilbrick . Haciendo click aquí se pueden enterar de las bases del concurso

Sort:  

Wonderful shadow photos @flordi. I'm seeing many more contest entries of shadows taken at home and I think that is very wise. Thanks for entering the Shadow Contest!

Maravillosas fotos de sombras @flordi. Veo muchas más entradas de concurso de sombras tomadas en casa y creo que es muy inteligente. ¡Gracias por participar en el concurso de sombras!

Gracias, @melinda010100, por haber realizado este concurso porque nos activa la creatividad. Siempre estoy atenta a las sombras dondequiera que voy. Lástima que poco puedo sacar mi teléfono, pero pronto voy a estar compartiendo sombras tomadas no solamente en el interior de mi casa.

Eso será grandioso. ¡Pero mantente a salvo!

hi! thanx for alerting me!

😉

You are welcome, @qwerrie

I wish I came to Steemit blockchain as early, as you - November 2017, fantastic! but I came only 17 months earlier. and the progress I made thru the last two years, is not bad. (and I wonder why your wallet consists mostly of emptynness?...)

Gracias por la invitación, si da temor sacar nuestro mejor medio de comunicación con el mundo a la calle, ja, ja. Hermoso y sencillas sombras las captadas allí. Una excelente práctica de aprendizaje. Me gustaron @flordi

En este momento hay que cuidar lo que se tiene, @sacra97, porque es nuestro medio de ganarnos algún dinero tomando fotos y publicándolas por este medio. Gracias por ver mi post. Siempre estás atenta a lo que publico.