You are viewing a single comment's thread from:

RE: City Shadow Hunt ¨ShadowHuntersContest¨#243 (Es-Eng )

in Shadow Hunters2 years ago

Hola querido amigo @jlufer. Quizás algún día me anime a poner alguna sombra cazada por mi aquí en mi barrio para acompañar esa gran iniciativa de @melinda010100 a quien no conozco pero se que ha sido de gran ayuda para organizar nuestro primer meetup aquí en Buenos Aires.

Un gran abrazo y espero buenas noticias de tu salud.

Sort:  

Siempre estoy feliz de tener nuevos amigos! ¡Espero verte en el Concurso de cazadores de sombras! ♥️

Muchas gracias @melinda010100, estaré allí. Solo que deberé buscar muy bien que presentar, por lo que he visto es un concurso con excelentes postulantes y tendré que esmerarme.

Saludos

Eso suena genial, no tengo dudas que nos sorprenderás con hermosas proyecciones de sombras
Si, nuestra amiga @melinda010100 es genial, y fue de gran ayuda en nuestra reunión de amigos de Hive en Bs As
Que pases una hermosa tarde