Mystical reflections of paradise (Es-Eng)

in Shadow Hunters2 months ago
Que alegría volver a estar en esta maravillosa ¨ShadowHuntersCommunity¨:  Esta semana se me paso rapidísimo, me cuesta creer que sea sábado, día en que acompañado a nuestra amiga @olgavita en su maravillosa ¨ReflectionHuntersContest¨:  una oportunidad única para poner en práctica tus habilidades fotográficas, dado que para hacer tomas de reflejos, hay varias cosas a considerar y es lo que hace muy interesante a esta actividad


Source: Family Álbum


What a joy to be back in this wonderful ¨ShadowHuntersCommunity¨:  This week went by very quickly, I can't believe it's Saturday, the day I accompanied our friend @olgavita on her wonderful ¨ReflectionHuntersContest¨:  a unique opportunity to put your photography skills into practice, since to take reflection shots, there are several things to consider and that is what makes this activity very interesting


Este fin de semana, y los próximo diez días serán muy especiales, ya que después de siete años de estar lejos de casa nuestro hijo Iván ha venido a visitarnos; llego en compañía de mi nieta Alaia el día de ayer viernes, y como era su quinto cumpleaños preparamos una fiesta sorpresa. Ustedes no se imaginan la cara de felicidad de mi nieta al ver que habíamos preparado un cumple sorpresa, en la semana seguramente voy a compartir las fotografías que hemos tomado




Source: Family Álbum


This weekend, and the next ten days will be very special, since after seven years of being away from home our son Ivan has come to visit us; I arrived in the company of my granddaughter Alaia yesterday, Friday, and since it was her fifth birthday, we prepared a surprise party. You can't imagine my granddaughter's happy face when she saw that we had prepared a surprise birthday, this week I will surely share the photographs we have taken


La fiesta fue sencilla pero muy emotiva, ver la cara de felicidad de mi nieta nos llenó de alegría a todos, hace muchos días venimos preparando toda para que Alaia tuviera una tarde de cumpleaños divertida. Contratamos un pelotero, un metegol, Invitamos a unos chicos de la cuadra, y algunos amiguitos de Abigail, creo todo salió mejor de lo esperado, al ver la cara de felicidad de mis nietos nos confirma





Source: Family Álbum


The party was simple but very emotional, seeing my granddaughter's happy face filled us all with joy, for many days we have been preparing everything so that Alaia would have a fun birthday afternoon. We hired a baseball player, a foosball player, We invited some kids from the block, and some of Abigail's friends, I think everything went better than expected, seeing the happy face of my grandchildren confirms it


Fue un día viernes realmente emotivo, es como si hubiéramos hecho dos celebraciones, ya que todos mis familiares y los amigos de Iván vinieron a darle la bienvenida. Los festejos duro hasta la madrugada, el único que se levantó temprano fui yo, ya que tenía la necesidad de hacer algunas tomas de reflejos, porque las tomas que tenía no era suficiente para hacer un post, para ser honesto, me hubiera quedado en la cama por más tiempo, pero tenía que hacer algunas tomas para este post



Source: Family Álbum


It was a really emotional Friday, it's as if we had had two celebrations, since all my family and Iván's friends came to welcome him. The celebrations lasted until dawn, the only one who got up early was me, since I had the need to take some shots of reflections, because the shots I had were not enough to make a post, to be honest, I would have stayed in the bed for longer, but I had to take some shots for this post


Aprovechando que amaneció un hermoso día, y la mañana estaba tranquila, hice algunas tomas de reflejos que encontré en la pileta, hacía tiempo que venía viendo estos reflejos, pero como no traía la cámara las deje pasar. Esta mañana recordé los reflejos que había visto, por eso me levante sin hacer ruido, tome el teléfono de mi esposa un ¨Motoe7 plus¨ para hacer las tomas de los reflejos de la pileta. Las otras fotografías como siempre las hice con nuestra cámara ¨nikoncoolpixb500¨


Source: Family Álbum


Taking advantage of the fact that a beautiful day dawned, and the morning was calm, I took some shots of reflections that I found in the pool, I had been seeing these reflections for a long time, but since I didn't have the camera I left them pass. This morning I remembered the reflections I had seen, so I got up quietly, took my wife's phone, a "Motoe7 plus", to take shots of the reflections in the pool. The other photographs, as always, were taken with our camera ¨nikoncoolpixb500¨



Source: 


Source:  vimeo-free-videos

Sort:  

#Posh compartido en mis redes sociales

Saludos amigo, me alegra que hallas disfrutado de los seres queridos, no hay nada como la familia, que tengas un buen día ✌️

si, realmente la pasamos muy bien, ver la cara de felicidad de mi nieta por su cumpleaños sorpresa es maravilloso
Muchas gracias querido amigo @tierra-errante por tus amables palabras y el apoyo que me brindas a diario
Que disfrutes del fin de semana

Gracias ti por compartir saludos y que pasen un buen fin de semana también ✌️

Happy Birthday GIF

!WINE

Good afternoon dear friend, how are you?
Thank you very much for this pleasant visit
enjoy the weekend

Los reflejos sobre el agua me encantan, todos! Son maravillosos. Me gustaron mucho los que estan sobre el agua de la vereda, genial @jlufer. Bonita tarde!❤️

si querida amiga @avdesing los reflejos de las edificaciones en el charco de agua son tomas hermosas, y los de la piletas son los que mas me han gustado

Muchas gracias por esta grata visita

Que pases una hermosa noche y un feliz descanso

Los árboles allí parecen una visión a otro mundo dentro del agua, quedaron muy bonitas. Muchas gracias @jlufer

I liked this picture the most
IMG_3057.jpeg

It's so great that you spend time with your son and granddaughter. I'm also planning a trip to my daughter and son-in-law, they live in Kiev. Because of my animals, I can only be there for a couple of hours, but it's still great.

That sounds great, I hope you can organize everything so that your pets are well and you can travel calmly in the company of your daughter and your son-in-law, I hope you can do it soon

If that photograph is really beautiful, I doubted very much whether that was not the photograph that represented in the contest, but finally I decided on the reflection of the boys' pool

We are having a great time, this is going to be a very fun week,

Thank you very much for this pleasant visit and support that you always give me.

Have a beautiful Sunday dear friend @torem-di-torem