[ESP-ENG] Reflejos en el Parque 🪞 Reflections in the Park

in Shadow Hunters2 years ago

👋Saludos desde Colombia, bienvenidos nuevamente a mi blog. Espero se encuentren muy bien. Hoy quiero compartir un par de fotografías para mi participación en el concurso de reflejos.

👋Greetings from Colombia, welcome back to my blog. I hope you are doing well. Today I want to share a couple of pictures for my participation in the reflections contest.

img_20211107_183126.jpg
Fotografía para Participar 👆
Photography to Participate 👆

Anoche me encontraba dando un paseo en bicicleta con unos amigos, decidimos emprender nuestro camino rumbo al parque Simón Bolívar.

Es un lugar muy hermoso y lleno de naturaleza, algo que me encanta demasiado. Estas son unas fotografías del sendero peatonal del parque.

Last night I was taking a bike ride with some friends, we decided to start our way to Simon Bolivar Park.

It is a very beautiful place full of nature, something I love very much. These are some pictures of the pedestrian path of the park.


img_20211107_182421.jpg

img_20211107_182433.jpg

Luego llegamos al lago del parque, me percate del hermoso reflejo que proyectaba el agua estancada, así que me dispuse a tomar un par de fotografías de reflejos para el concurso.

img_20211107_183048.jpg

Then we arrived at the lake in the park, I noticed the beautiful reflection of the still water, so I set out to take a couple of reflection pictures for the contest.

img_20211107_183016.jpg

img_20211107_183028.jpg

Luego hubo un poco de espacio para una selfie grupal con mis amigos, estaba muy oscuro pero se ve la alegría de todos.

Then there was a little room for a group selfie with my friends, it was very dark but you can see everyone's joy.


img_20211107_183341.jpg

Quise acércame un poco más al lago para ver si obtenía mejores tomas de los reflejos, ustedes me dirán si hay alguna diferencia con las fotografías anteriores. El resplandor del fondo es del la Rueda Volante del Salitre Mágico.

I wanted to get a little closer to the lake to see if I could get better shots of the reflections, you tell me if there is any difference with the previous photographs. The glow in the background is from the Magic Saltpeter Flywheel.

img_20211107_183148.jpg

img_20211107_183126.jpg

Posteriormente seguimos el camino, a pesar de ser noche aún se podía apreciar el hermoso sitio.

Afterwards, we continued on our way, even though it was night, we could still appreciate the beautiful site.


img_20211107_183518.jpg

img_20211107_183526.jpg

Luego pasamos por otro lado del lago, me encantaron los reflejos que se podían apreciar en el agua. Espero los disfruten como yo lo hice.

img_20211107_183557.jpg

Then we passed by another side of the lake, I loved the reflections that could be seen in the water. I hope you enjoy them as I did.

img_20211107_183738.jpg

img_20211107_183744.jpg

Después salimos del parque y me encontré con la rueda volante un poco más cerca y quise capturarla con mi teléfono. No fue fácil por que el movimiento y la luz no permitieron una mejor toma.

Then we left the park and I found the flywheel a little closer and wanted to capture it with my phone. It wasn't easy because the movement and the light didn't allow a better shot.


img_20211107_184253.jpg

Por ultimo nos dirigimos hacia nuestras casas, tomamos la ciclorruta y continuamos nuestro camino. Un bono extra, un par de fotografías de mi sobra gracias a la luz del alumbrado publico.

Por ultimo nos dirigimos hacia nuestras casas, tomamos la ciclorruta y continuamos nuestro camino. Un bono extra, un par de fotografías de mi sobra gracias a la luz del alumbrado publico.

img_20211107_184259.jpg

img_20211107_185256.jpg

img_20211107_185319.jpg

Esta fue mi participación en el concurso cazadores de reflejos. Le deseo mucha suerte a cada uno de los participantes de este interesante y divertido concurso. Muchas gracias por visitar mi artículo y espero les haya gustado mis reflejos. Si te gusto la publicación me lo puedes hacer saber en los comentarios.

Fotografías de mi autoría.
Fotografías tomadas con un teléfono Xiaomi Redmi Note 8.
Lugar de las fotografías en Parque Simón Bolívar.
Traducción con ayuda de Traductor DeepL.

img_20211107_185309.jpg

This was my participation in the reflex hunters contest. I wish good luck to each of the participants of this interesting and fun contest. Thank you very much for visiting my article and I hope you liked my reflexes. If you liked the publication you can let me know in the comments.

Photographs of my authorship.
Photographs taken with a Xiaomi Redmi Note 8 phone.
Location of the photographs in Simon Bolivar Park.
Translation with the help of Translator DeepL.


Esta fue mi participación de esta semana en el Concurso Cazadores de Reflejos, el 15% de ganancias de esta publicación esta destinada para @hive-179017, para ayudar al crecimiento de la Comunidad Cazadores de Sombras, si deseas participar en el concurso puedes visitar las reglas y la dinámica en el siguiente enlace.

This was my participation this week in the Shadowhunters Contest, 15% of profits of this publication is destined for @hive-179017, to help the growth of the Shadow Hunters Community, if you want to participate in the contest you can visit the rules and dynamics in the following link.


Concurso de cazadores de reflejos ~ Ronda 38

Únete a la Comunidad Multitopics - Join the Multitopics Community

Posted using Ecency Coin

Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @juancho10.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Hola @ecency.
Muchas gracias por el impulso a mi publicación, estos puntos son muy útiles. Un abrazo desde Colombia.