My Entry to Shadow Hunters Contest - Round 207

in Shadow Hunters2 years ago

Es interesante cómo una buena sombra aparece a una hora específica - ya que depende de la posición del sol - y allí sí se cumple aquello de "estar en ellugar correcto en el momento correcto"para poder cazar la sombra. O estar "en el lugar equivocado en el momento equivocado" para que se nos escape.

Voy casi a diario a casa de mis madrinas @petronila y @flordi, siempre a la misma hora (alrededor de las 3 p.m.), cuando llego de la universidad. Hoy pasé por su casa pero después de las cinco. Mi madrina @petronila había salido y mi madrina @flordi estaba en su cuarto, con el televisor encendido y el ventilador también encendido.

It is interesting how a good shadow appears at a specific time - since it depends on the position of the sun - and there it is true that "being in the right place at the right time" in order to catch the shadow. Or being "in the wrong place at the wrong time" so that it slips away.
I go almost daily to the house of my godmothers @petronila and @flordi, always at the same time (around 3 p.m.), when I get home from university. Today I went by their house but after five. My godmother @petronila had gone out and my godmother @flordi was in her room, with the TV on and the fan also on.

Debido al ruido del televisor y el ventilador no me escuchó tocar la puerta, estuve unos quince minutos esperando, hasta que decidí telefonearle. No lo hice de inmediato porque es un lugar un poco inseguro y corría el riesgo que pasar un motorizado y me quitara el celular. Bueno, lo cierto es que, mientras esperaba que mi madrina @flordi viniera a abrirme la puerta vi una sombra en su pared (que nunca había visto antes porque nunca paso a esa hora por allí) Así que al sacar el celular para llamarla aproveché de fotografiarla también.
Y tomé la foto justo a tiempo, pocos minutos después la sombra había desaparecido...de seguro aparecerá de nuevo mañana a la misma hora.

Due to the noise of the television and the fan, she did not hear me knock the door, I waited about fifteen minutes, until I decided to call her by cell phone. I didn't do it right away because it's a bit unsafe place and there was a risk that a motorized vehicle would pass by and take my cell phone. Well, the truth is that, while I was waiting for my godmother @flordi to come and open the door for me, I saw a shadow on her wall (which I had never seen before because I never went there at that time) So when I took out my cell phone to call her, I took advantage of photograph it too.
And I took the photo just in time, a few minutes later the shadow had disappeared...it will surely appear again tomorrow at the same time
.


image.png

banner by @ivycrafts


image.png

Sort:  

I'm glad that you and your phone were safely able to capture that shadow photo! Thanks for entering the shadow contest!

You're ever welcome, @melinda010100. Our community is growing and I am glad for that.

Interesting shadow on the wall. Thank you for participating in the Shadow hunters contest. 😎 👏

Hi, @hive-179017, I see that every week more participants join and the work of your team grows, it is not easy to see each post and comment on it... and for us participants, it is actually very important to receive your personalized comments. Congratulations on doing your hard work so well and keep growing our Shadowhunter community.

Muy buena observación, las sombras dependen de la posición del sol y por lo tanto de la hora del día, pero hay otros factores como las luces que iluminan las calles a ciertas horas y producen sombras que anulas o transforman las producidas por la luz natura.
Muy buena tu participación @luisfe

Hola, @mllg, es cierto lo que comentas acerca de la incidencia de la luz artificial en el crear o anular las sombras. Me alegra te haya gustado mi publicación. Gracias por el apoyo.

♥♥♥

Hola, hemos elegido esta entrada para ser curada por la comunidad MIDI Cuida(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios.

midi.PNG

Gracias, @fatimajunio por su apoyo y gentileza. Gracias por la invitación. Apenas tenga tiempo para ello pasar[e a hacer una breve visita a su comunidad.

Dios le bendiga hermano