Learning to ride a bike ~ Entry for the Shadow Contest/SMASh

Aprendiendo a manejar bicicleta / Learning to ride a bike

  • Español

Hola, es mi primera vez que participo en esta Comunidad y también en un concurso en #hive, es realmente emocionante esta oportunidad porque además vengo a compartirles imágenes de la primera vez que subí a una bicicleta.

Posiblemente creas que me equivoqué de comunidad, pero en realidad, estas fotos que te voy a mostrar se ajustan a esta comunidad:

  • English

Hi, it's my first time participating in this Community and also in a contest in #hive, it's really exciting this opportunity because I also come to share with you pictures of the first time I got on a bike.

Possibly you think I got the wrong community, but actually, these pictures that I'm going to show you fit this community:


image.png


image.png



Estos son mis primeros recuerdos de andar en bicicleta, tenía como 8 años en ese momento, la verdad fue un día importante porque estaba muy nervioso por montarme en ella. Me la habían regalado como un año antes, y el mismo día que la recibí me caí al montarme y me di un buen golpe en las piernas, y luego no quise montarme más, aun cuando todos me insistieron mucho en que lo hiciera y me diera una segunda oportunidad.

Yo le agarré un pánico tremendo a la bicicleta y no quería ni verla. Luego de un año lo intenté de nuevo.

These are my first memories of riding a bike, I was about 8 years old at the time, the truth is that it was an important day because I was very nervous about riding it. I had been given it as a gift about a year before, and the same day I received it I fell when I got on it and gave my legs a good blow, and then I didn't want to ride it anymore, even though everyone insisted me to do it and give me a second chance.

I got into a tremendous panic about the bike and didn't even want to see it. After a year I tried again.

image.png


Mi tío estuve acompañándome en todo momento dando carreras para todas partes detrás de mí, eso me dio tranquilidad, sentía que si me iba de lado él me sostendría, así que fui poco a poco dándole a los pedales hasta lograr hacerlo solo por mi cuenta.

Esa noche también aprovecho mi hermano de que lo paseáramos en la bicicleta.

My uncle was accompanying me at all times, racing everywhere behind me, that gave me peace of mind, I felt that if I went sideways he would hold me, so I was gradually giving the pedals until I managed to do it alone on my own.

That night my brother also took advantage of the fact that we rode him on the bike.


image.png


image.png



Como verán esta experiencia que les comparto está llena de sombras en todas las imágenes que tomamos de ese día.

Hace pocos días estábamos viendo estas imágenes y me pareció una buena oportunidad de participar en esta Comunidad de Cazadores de Sombras, espero te hayan gustado mis fotos.

Pd: por un tiempo estuve disfrutando de la bicicleta y le perdí el miedo, pero luego la volví a guardar en el maletero y tengo tiempo sin usarla xd...

Gracias por el apoyo. Hasta pronto!

As you can see this experience that I share with you is full of shadows in all the images we took that day.

A few days ago we were looking at these images and I thought it was a good opportunity to participate in this Shadowhunters Community, I hope you liked my pictures.

Pd: for a while I was enjoying the bike and I lost the fear of it, but then I put it back in the trunk and I haven't used it for a while xd....

Thanks for supporting me and see you soon. Bye. 

image.png

Diseño sin título.gif


  • Traducción realizada con www.DeepL.com / Translated with www.DeepL.com/Translator
  • Edición del video realizada en VITA/ Video editing done in VITA
  • Banners elaborados en Canva con los recursos disponibles en su versión gratuita / Banners elaborated in Canva with the resources available in its free version.

foto de perfil.jpg

Diseño sin título.gif

Diseño sin título (1).gif


Sort:  

God, that reminds me of the transition I made from training wheels to a real bike. It took me hours, but the freedom to move beyond that was worth the effort.

hahaha, you also get more speed, although at that moment I would have liked to have support wheels, hahaha

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Congratulations @miguelstar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @hive-179017.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Fun shadow photo pictures! Welcome to the Shadow Hunters Community. Thanks for entering the contest! 🌞

It was a fun time! Thanks so much for the welcome, I look forward to sharing more closely around here 😊