You are viewing a single comment's thread from:

RE: I Show You My Day In Shadows - Shadow Hunter Contest /OCD Community Boost Contest #8 / Te Muestro Mi Día En Sombras - Shadow Hunter Contest /

in Shadow Hunters3 years ago

Con este concurso también aprendí que conseguir sombras no es tan fácil como parece, hay que estar muy atentos, la foto de los perritos bajo la sombra del árbol derritió mi corazón, y aparte Ramón también sale muy lindo.

Sort:  

Así es @mixbar.show se dice fácil pero no lo es. Hay que estar muy atento a todo. Gracias por leer mi publicación.

Hola buenas tardes @mixbar.show
Aprecio mucho que te sumaras a este concurso con tu comentario, ser un cazador de sombras requiere un poco de creatividad, y creo que tu lo tienes. Me encantaria que te sumaras a nuestra comunidad con tus imagenes de sombras. Te esperamos.

!ENGAGE 25

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.