Phantasmagorical shadows — Sombras fantasmagóricas (En/Es) | Entry for the Shadow Contest/SMASh —232

in Shadow Hunters2 years ago


phantomasgorical-shadow-01.jpg


phantomasgorical-shadow-01-bw.jpg

English:

The main task of a photographer is hunting interesting, creative and unusual images, in occasions this implies “sculpting the light”. In this context I publish these photos. I found this “strange” image, of a shadow of a plastic cover of the packaging of a head lamp. What do you think of this bizarre images?

Español:

La principal labor de un fotógrafo es estar a la caza de imágenes interesantes, creativas e inusuales y en ocasiones se recurre a “esculpir la luz”. En ese contexto se enmarca las imágenes que hoy publico. Me encontré con esta inusual figura de la sombra de un pedazo de plástico de una cubierta protectora de un envase de unas linternas. Noten lo inusual de las fotos obtenidas. ¿Qué piensan de ellas?


phantomasgorical-shadow-02.jpg

These images are my entry to the Shadow Hunters Contest Round 232 organized by @melinda010100. The rules of this photo challenge can be read here.

Con estas imágenes estoy concursando en el Shadow Hunters Contest, en su versión 232, organizado por @melinda010100. Las bases de este competencia se pueden leer aquí.



phantomasgorical-shadow-03-bw.jpg


phantomasgorical-shadow-03.jpg

I share the photos in colour and black and white ( #colourblackandwhite). The first photos were taken with the camera of a Samsung Galaxy S20, where as the last two were capture with Galaxy S22 Ultra. Gimp was used for editing the images.
Comparto las imágenes en su color original como en en formato blanco y negro. Las dos primeras fotos fueron tomadas con la cámara de un Samsung Galaxy S20, mientras que las dos ultimas con la cámara de un Samsung Galaxy S22 Ultra. Como de costumbre fueron editadas en Gimp.


phantomasgorical-shadow-04.jpg

Thank you for visiting my blog. I hope that you enjoyed the post.
Gracias por pasearse por mi blog y espero que el post haya sido de su agrado.



Images by @nenio — All rights reserved

Sort:  

Si no dices que se trata de un pedazo de plástico al que le has capturado su sombra pensaría que es un fantasma. En el segundo set de imágenes donde nos muestras el origen de la sombra, claramente se ve una carabela. En los tonos en blanco y negro se aprecia un aspecto más macabro de la figura. Haz logrado el cometido.

You should post this in “Colour / Black & White” community to correspond with #colourblackandwhite tag!

Ok. Thanks for letting me know.

These are almost creepy shadows! Great photos! Thanks for entering the shadow contest. 🌞

Indeed! These shadows are suitable for halloween.