(ESP/ENG) Entrada para el Concurso Reflection Hunters: Mándala de Luz / Entry to the Reflection Hunters Contest: Mandala of Light

in Shadow Hunters3 years ago


¡Hola a todos! Así como a muchos, mi vida se ha visto reducida a una pequeña habitación en donde, me desempeño como homeoffice. Y aunque desde mi pequeño panorama, no pueda admirar increíbles y enormes paisajes, hay pequeños detalles del día a día que no dejan de sorprenderme. Trato de que mi entorno laboral sea lo más cómodo posible y para acabar con la falta de iluminación, decidí utilizar una vieja lámpara que pude traer desde casa. El fin de semana pasado logré conseguir el bombillo que le sirve y probándolo para verificar su potencia de iluminación, no pude más que sorprenderme ante la hermosa imagen que el bombillo proyectó en la pared. No sé ustedes, pero para mí es un mándala de luz.


Hi all! Like many, my life has been reduced to a small room where I work as a home office. And although from my small panorama, I cannot admire incredible and enormous landscapes, there are small details of the day to day that do not cease to amaze me. I try to make my work environment as comfortable as possible and to eliminate the lack of lighting, I decided to use an old lamp that I could bring from home. Last weekend I managed to get the bulb that works for you and testing it to verify its lighting power, I could not help but be surprised by the beautiful image that the bulb projected on the wall. I don't know about you, but for me it is a mandala of light.


WhatsApp Image 2021-07-27 at 8.25.47 PM.jpeg


Tal vez esta es una pequeña señal del universo, un signo de lo mucho que he evolucionado todos estos meses. Después de todo, recuerdo como empezó todo esto y en donde estoy ahora y me parece increíble. Las hermosas formas que se dispersan en la pared podrían no significar nada realmente, pero al menos me dieron un instante de reflexión.


Maybe this is a small sign from the universe, a sign of how much I have evolved all these months. After all, I remember how this all started and where I am now and it seems incredible to me. The beautiful shapes that are scattered on the wall might not really mean anything, but at least they gave me a moment's reflection.


mandala.jpg


Muchas gracias por visitar mi publicación. Espero que les haya parecido interesante.


Thank you very much for visiting my post. I hope you found it interesting.


¡Hasta una próxima oportunidad!


Until next time!


FIRMA.jpg