You are viewing a single comment's thread from:

RE: The fun never ends in my city (Es-Eng)

Hermosa entrada amigo, es una pena lo de los medicamentos, en mi país es igual o mucho peor así que empatizo mucho con esa situación. Las fotos estuvieron geniales, es un hermoso lugar para vivir y la selecciona está de lujo. Cordiales saludos

Sort:  

Lamento mucho leer que en tu pais tambien esten viviendo una situacion similiar, en mi caso no es una enfermedad terminal, pero hay personas que estan en esas condiciones y reciben el mismo trato
Si, mi ciudad es preciosa, ytanquila para vivir
Muchas gracias por apreciar mis fotografias y el apoyo que me brindas
Que tengas un esplendido fin de semana queida amiga @tierra-errante

Gracias a tí, es un placer, haces publicaciones muy serenas y son agradables para la mente. Igualmente que tengas un lindo fin de semana!! Otra cosa sin importancia, soy un amigo. Cordiales saludos

Perdón amigo
Que pases un hermoso domingo

Realmente no tiene importancia, solo me pareció correcto aclararlo. Saludos