You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Shadow Hunters Contest ENTRY "// 145// La silla y su sombra.

in Shadow Hunters4 years ago

Porque ella es mi mama yo no tengo cuenta en el banco, pero si soy quien hace mis post con asesoría de ella, ya que soy primero menor de edad con autorización de ella, y soy de condición especial, pero tengo mis propias decisiones no veo sino entonces a quien le paso el dinero, desde que empezamos en #hive muchos saben que es así, yo tengo mi cuenta aparte de la de ella igual que mi hermana, si eso es un delito, disculpen y nos retiramos de la comunidad. Mientras hay otros que si son una sola persona y con varias cuentas gracias ........

Sort:  

Having multiple accounts is allowed and it's ok to transfer funds...BUT when those accounts are entering the same contest that specifically says in the rules that you may only enter from one account..that's wrong and cheating.