Shadow Hunters Contest-Round 134// Sombra de planta.

in Shadow Hunters4 years ago

Hola @melinda010100 una vez aceptando tu invitación a concursar en esta cacería de sombras es una maravilla, solo hay que esperar el momento ideal, sea con luz solar o artificial, pero me gusta mas con la solar es mas natural, ahorramos energía je je je.

image.png

En esta ocasión estando en el patio de mi casa, me gusto el efecto de la sombra de esta planta en la pared, que por los efectos de la luvia, sol, viento tiene otra textura y color y la sombra me costo atraparla, porque el sol se iba y venia ja ja ja, me iba a la cocina y salia de nuevo.

Hasta que logre esta sombra use mi cámara SONY Cybershot es de mi propiedad ambas cámara y foto.

Si quieres participar aquí te dejo la invitación de @melinda010100 : https://hive.blog/hive-179017/@melinda010100/shadow-hunters-contest-round-134-win-prizes

firma zhanavic69.png 8.png

Sort:  

Lovely plant shadows you have captured here.

muy bonita caza de sombras! Thanks for entering the Shadow Contest!
!tip

🎁 Hi @zhanavic69! You have received 0.1 HIVE tip from @melinda010100!

@melinda010100 wrote lately about: Sunthursday Contest-Edition 5 Feel free to follow @melinda010100 if you like it :)

Sending tips with @tipU - how to guide.

Very good plant shadow cast upon the rock wall!

Beautiful plants and shadows you got there.
Have a great day ahead.
Cheers.