Amor, no me iré a ninguna parte

in Literatos6 months ago

Amor; me iré a ninguna parte
En tu pecho reposarán mis penas
También celebraré mi dulce gloria
Te regalo mi pecho para que me sientas

Me quedo aquí, amor
Bajo el manto de tu dulce mirada solar
Me quedo con el sonido de tu risa en mi cuello por el resto de la eternidad
tu sonrisa de cerca,

Tus ojos tan brillantes,
iluminados por nuestra aura,
Son tan mágicos como una rueda de la fortuna
Estás iluminado por todas las luces de esta galaxia

Quiero besar tus lágrimas
Sostener nuestras manos, ponerlas en nuestros pechos
Guiarnos en el camino más certero
Acompañándonos firmemente en lo oscuro y lo luminoso.

Fotografía tomada por mí.

Sort:  

Bellos versos dedicados al amor.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Loading...

Hermosos versos inspirado en lo bello que es el amor, me deleite con tu lectura. Felicidades 😉

Para que anillos si las manos en el pecho del otro simbolizan tanto.

Tu poesía me atrapó porque mi instinto de corregir me había llamado Cuando leí la primera línea y decidí terminar de leer para ver si todo tenía sentido... Vaya que lo tiene!

Muy lindo este poema, gracias @la-colmena por compartirlo