Suspiro,beso y mirada

in Literatos5 months ago (edited)

Tus ojos reflejan la luz que nunca existió en el abismo
En el abismo todo era ajeno
Ya llega un punto en donde las palabras no comprenden de este evento tan celestial
Llegué a punto donde creo que solo puedo entregarte 3 cosas: suspiro, beso, mirada
Suspiro beso y mirada, en todo tu cuerpo, en la calidez de tu pecho
Creo que uso mucho la palabra calidez,
Ya ni siquiera me importa
Porque yo sé que ningún poeta ha podido poner
en palabras el amor que en nosotros habita por el otro
Pocos se han atrevido a tanto amor
Yo te amo te amo, y amo tan inmensamente
Yo miro la vida y es tuya, es mía,
Yo miro al cielo y es nuestro.


Foto tomada por mí hace una semana en el Laguito, Los Próceres.

Sort:  

Hola @aidarojaswriter

Hermoso tu escrito y como defines en palabras poéticas el amor, muy intenso la forma en que lo expresas.

Pero tengo una duda con la imágen, ¿es tuya o la sacaste de algún otro sitio? Por favor, específica, te lo agradecería inmensamente.

Hola, querido! Sí, disculpa. Corregido! Gracias por pasarte a leer 🌸

Gracias a ti por corregir y por siempre publicar tus bellos versos en nuestra comunidad.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!