BLOG ✏️ | PREDECIBLE

in Literatos29 days ago

fuente imagen


PREDECIBLE

Por: Alcides J. Cádiz #blog #writing #hivewriters

image.png

En la constante danza de la vida, nos perdemos en la búsqueda de la verdad, intentando romper las cadenas del destino predecible que nos ata. Nos creemos dueños de nuestro destino, pero somos marionetas de nuestras emociones, cautivos de nuestros impulsos más primitivos, esclavizados por nuestros deseos.

Queremos cambiar, escapar de la monotonía y la rutina, pero siempre regresamos al mismo lugar, a las mismas acciones repetitivas. Nos engañamos a nosotros mismos con promesas vacías, ignorando que somos presa fácil de nuestros instintos más bajos.

Nos decimos a nosotros mismos que podemos ser diferentes, que podemos superar nuestras debilidades y ser mejores seres humanos. Pero tarde o temprano caemos en la trampa de la comodidad y la inercia, dejando que nuestras emociones nos guíen por caminos ya conocidos.

Nos resistimos a escuchar las palabras de aquellos que nos advierten, creyendo que somos dueños de nuestro propio destino, que somos invencibles. Pero las palabras se las lleva el viento, y en realidad somos lo que hacemos, no lo que decimos ni lo que creemos ser, ni mucho menos lo que prometemos. Y así, una y otra vez, caemos en la trampa de nosotros mismos.


image.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Junio 2022

image.png