POEMA ✏️ | HORA DE DORMIR

in Literatos9 days ago

fuente imagen


HORA DE DORMIR

Por: Alcides J. Cádiz #blog #writing #hivewriters

image.png

En el lecho de plumas blandas y mullidas,
la hora del descanso se hace presente.
Mi mente se apaga, mis párpados caen pesadamente,
el sofá, la cama, todos me invitan a dormir.


El sueño me envuelve como un manto suave,
me abraza con fuerza y me lleva a un mundo paralelo.
Los ronquidos retumban en la habitación,
mientras mi cuerpo se relaja y se entrega al reposo.


Los sueños se mezclan con la realidad,
y en mi mente se forman historias absurdas y divertidas.
Me convierto en un superhéroe de la siesta,
capaz de vencer al insomnio y al cansancio con facilidad.


El sueño es mi refugio, mi santuario sagrado,
donde puedo ser yo mismo sin preocupaciones ni pesares.
Y aunque suene exagerado, es un placer indescriptible,
dormir es mi única necesidad instintiva y vital.


image.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Junio 2022

image.png

Sort:  
 9 days ago  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!