POEMA ✏️ | SE NOS FUE MI MADRE

in Literatoslast month

fuente imagen


SE NOS FUE MI MADRE

Por: Alcides J. Cádiz #blog #writing #hivewriters

image.png

Eso de dar luto a los demás duele mucho,
porque la realidad es que no sabemos que decir,
hasta que nos toca vivirlo,
allí entendemos que no queremos oír nada,
solo un abrazo, una mirada, un estrechón de manos.


Se me acaba de morir mi mamá,
delante de mis ojos ví su último suspiro,
se durmió en la muerte, está en la memoria de Dios,
después de luchar varios meses por un cáncer,
su cuerpo no resistió, se que ya está mejor,
pero duele, duele mucho, me falta aire,
lo único que puedo hacer es escribir.


Es un vació inmensurable,
un susto suspendido, un miedo hecho realidad,
un proceso de aceptación con espíritu de negación,
y al mismo tiempo, un ¿Qué más da?,


Se nos fue mi madre,
y sé que también fue una madre para muchos,
una mejor amiga para tantos,
una esposa, madre, tía y hermana única.


Se me acaba de ir mi madre,
y ya no tengo más nada que decir,
me queda es ese anhelo de volverla a ver,
esa fe ardiente en la resurrección,
para volver a verla riendo,
y retomar todo otra vez.


image.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Junio 2022

image.png

Sort:  
 last month  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Congratulations @alcidescadiz! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 6 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!