MANDY: DETECTIVE DE MONSTRUOS | CUENTO

in Literatoslast year (edited)

Les voy a contar sobre la pequeña detective de Monstruos que ayuda a develar los misterios de miedo que atemorizan a los chicos del lugar. Mandy es una niña valiente que decidió apoyar a los amigos para que no teman y venzan al miedo . La detective de Monstruos, Mandy con la lupa de su papá y un sombrero rosa se aventura en resolver los hechos de espantos que aterran a sus clientes.


Mandy fue una niña que creía en los monstruos, pero ¿cómo se convirtió en Detective? Todo comenzó de noche, Mandy no podía dormir, el miedo de estar a oscura le aterraba; su cabeza creaba figuras de terror que la hacían gritar con fuerza ¡Mamá! Su madre la calmaba y le explicaba que no existe ningún monstruo. Una noche, revisaron todo antes de dormir y no había nada, al apagar la luz, Mandy de inmediato grita. Ella menciona ver en un rincón de la habitación un par de ojos brillantes que le miran fijamente. Mamá enciende la luz y no ve nada, pero decide quedarse con ella sin luz y observa los ojos amarillos, se acerca al lugar, mientras Mandy temblaba, mamá prende la luz y los ojos brillantes estaban ahí. Mamá sorprendida, exclama "¡hija mira quién te atemorizaba, es Neptuno tu peluche que brilla cuando hay ausencia de luz!".

Mandy respiró y desde ahí comprendió que a veces nuestra cabeza se asusta y crea pensamientos monstruosos que parecen real y todo es imaginario. Desde ese momento Mandy se convierte en Detective de Monstruos y se ocupa por atender casos de misterios, observando, elaborando preguntas, dibujando y sorprendiendo al temible monstruos imaginario.


Cierta tarde, su hermano pequeño llora y todos acuden a él. Dice que hay un monstruo en la cuna. La detective Mandy se pronuncia con entusiasmo: "¡no hay problema, hermano, yo resolveré el misterio que asecha la cuna"!, porque ahora soy la Detective de Monstruos.

Este cuento está inspirado en na experiencia real de mi hija Amanda de 4 años y de una de sus caricaturas favoritas Scooby Doo.

Gracias por comentar

Dibujos realizados por mi. Foto tomada con mi teléfono móvil noblex modelo 551. GIF creado con la aplicación HOW TO MAKE. Fotos editadas con la aplicación PhotoLayers.

Soy miembro de @motherhood

Somos un club con derecho de admisión reservado que reúne a los mejores y más destacados miembros de la comunidad hispana, dándoles voz y voto, ya que nuestra estructura es democrática.

Visita y forma parte de nuestra comunidad The Talent Club

Visítanos en nuestro servidor de Discord

La Ciudad donde todos brillan.

Visita Discord


Diseño realizado en Canva

@AntonietaGonzl7 Twitter

Las publicaciones elaboradas en mi blog son realizadas desde un móvil Noblex modelo 551.

Sort:  

Lindo cuento, lindos dibujos.
Todos cuando somos niños le tememos a los monstruos de nuestra imaginación, y que bueno que existe una detective de monstruos, jajajaja.
Excelente, saludos

Gracias, @miriam11

Los monstruos de la cabeza son tenebrosos, pero no hay que tener la detective está aquí.

Abrazos!

Dulce, centrado y corto, un cuento siempre debe ser así en cuanto el tema sea fantasía, me encanto tu cuento, un abrazo y saludos.

Gracias, @jesustiano

A veces escribo corto porque así mi hija le gusta para repetir la historia a su manera. Lo práctica que lo memoriza.

Abrazos!

Wow, entonces es una niña con mucha memoria <3

Muy buena historia me gusto el desenlace de como supero su miedo y lo vuelve virtud

Hola, @soychalbed

Es una niña madura que supo intervenir a tiempo en su temor y lo convirtió en fortaleza para descifrar los misterios.

Abrazos!

Cortico, pero bonito! Me gustaron muchos los dibujos, le dieron un aspecto perfecto para un cuento infantil. Saludos 🤗

Gracias, @elirosales181

Si, realizó cuentos cortos por la madurez y proceso de atención de mi hija. Ella luego práctica y me la sé cuenta.

Abrazos!

Que cuento mas hermoso, que niña mas tierna, que madre mas preciosa. Todo es tan encantador y bello en esta publicación, todo tan original, hecho con dedicación y mucho cariño. Somos tan afortunados de tenerte en esta magnifica Blockchain, así como lo es tu bella y consentida familia por ser parte de ella. Excelente todo lo que nos entregas amiga, estoy muy agradecido por ser parte de eso. Saludos cordiales.

Amigo, @fragozar01

Que hermosas palabras 😍, me siento feliz de tantos elogios y aunque mi publicación está vez no tuvo resultados para la blockchain, tu mensaje me hizo sentir que realmente fue lindo lo que cree.
Gracias y mil gracias, amigo.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


 last year  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!