You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hispaliterario 17 / Cartas que cuentan [Esp./ Eng.]

in Literatoslast year

Extraño que ya no se hagan cartas manuscritas, ahora las comunicaciones son binarias, es decir, digitales. Se ha perdido el calor, el olor y hasta la textura que se percibía al recibir una misiva por allá en 1970… Pronto publicaré mi participación, gracias, gracias por la gentil invitación.

Sort:  

Una bella iniciativa, amigos de @hispaliterario.

@amigoponc, se a qué te refieres. Llegué a usar el servicio postal. Se lo que es escribir una carta con esmero, que no tuviese tachaduras, quebtunñetra saliera bonita y legible, usar buen papel, luego comprar un sobre, colocar señas, llevarlo al buzón. Tengo cartas de gente querida que atesoro. De vez en cuando las leo. En mi país, ha desaparecido este uso y a veces lo extraño.

Anímate a participar @adncabrera

También el envío de postales ha desaparecido. Aun en los 90 recibíamos lindas imágenes alusivas a los lugares turísticos donde amigos viajaban, a mi me llegaban siempre con alguna sorpresa como un chocolate, jejeje.

¡Qué bonito es recibir regalos desde lejos! Hace años, le pedí a un amigo que me enviara hojas secas de los paseos que hacía. Las ponía entre dos trocitos de papel de acuarela. Era emocionante ir a recoger los sobres.

Esperamos tu entrada.