Buon appetito. | by @andresjimenez.

in Literatos3 years ago

Fries For All Food Instagram Post.png

Escuchando el sonido de la lluvia, te conocí.

Parecía un zumbido lejano, proveniente de lo más profundo de mi subconsciente, pero ahí estaba.

Callando por años lo que en verdad pensaba y que, en un momento dado, decidí llevar a cabo.

Iba de camino a mi granja, sólo, como siempre, nunca dejaba a nadie acompañarme.

Sentía que si lo hacían, se podrían oponer a mi deseo de encontrar el mejor tipo de carne, y no exactamente por crueldad animal.

Al llegar y bajar de mi auto, todo parecía normal, tenía uno que otro animal para completar la fachada, entré hacia el granero y me recibieron las caras sonrientes de mis niños, aquellos que me ayudarían en mi proyecto.

Elegí a uno, los demás se sintieron celosos y se quejaron, les sonreí ampliamente y susurré: —Ya llegará su turno.

El niño me seguía a la par y en ningún momento me quitó el ojo de encima.

Nos adentramos a la casa y allí le di de comer, mi comida se consideraba la más deliciosa de toda Italia, y él se deleitó con ella hasta que el somnífero que le puse surtió efecto.

Lo llevé al depósito donde se guardaban las carnes, allí le quité las extremidades y conseguí algo de su carne, que no era mucha.

Me arrepentí de no haber elegido dos más, pero no importaba mucho, tal vez con eso bastaría para mi prueba.

EPARADOR.png

A la mañana siguiente, en mi restaurante llegaron unos empresarios extranjeros dispuestos a degustar uno de mis nuevos platillos, uno que ellos nunca habían probado.

Entre ellos, el platillo principal, spaghetti a la boloñesa, un mesero los sirvió bajo mi atenta mirada, al ver cómo lucía, los hombres sonrieron y se dispusieron a comer, y de beber tenían el mejor vino blanco que mi restaurante podía ofrecer.

Sentí tanta felicidad al ver que comían con tanta delicadeza, para saborear mejor cada bocado, que casi siento ganas de llorar.

Había encontrado uno de los mejores tipos de carne, la carne tierna de un niño de cinco años era la indicada, no cabía dudas de ello.

Por alguna razón, comencé a reír frenéticamente, mientras lloraba, escuché a alguien preguntarme si estaba bien, limpié mis lágrimas y respondí, que simplemente había encontrado un tipo de carne incomparable, y que ellos estaban siendo testigos de ello.

Posiblemente fue por codicia, pero uno de ellos preguntó de dónde la sacaba y sólo dije: —Es un secreto.

EPARADOR.png

"Ayer por la tarde, fue descubierta una granja donde el chef más conocido de toda Italia, asesinaba niños y los servía como carne en su restaurante, dicha granja fue descubierta por uno de los magnates que cenó la semana pasada en el local, curioso por saber de dónde provenía tal delicia, se planteó seguirlo y lo que descubrió lo dejó aterrado."

Era el encabezado de un periódico local, aquél hombre fue enjuiciado e internado en un psiquiátrico por padecer de psicopatía, muchos se sintieron indignados con el veredicto, pero al ver su cara, su sonrisa jocosa, sus ojos vacíos, como si estuviera perdido... no había duda, aquél hombre había perdido lo que le quedaba de cordura. Todo por querer encontrar la mejor carne que el mundo podía ofrecer, sin tener en cuenta de dónde provenía, sólo si sabía bien.

EPARADOR.png

Aclaraciones: en el comienzo de la narración, el hombre habla de la idea de cocinar carne humana, pero también puede interpretarse que habla de su trastorno manifestándose. Y el spaghetti a la boloñesa lleva carne molida.

Éste relato se me ocurrió de una manera un tanto... bueno, creo que ha muchos escritores les ha pasado, estaba viendo una serie llamada "91 Days" donde hacen lasaña al jefe de una familia de mafiosos.

Entre tanto pensar y pensar, éste fue el resultado.

La imagen de portada la saqué de aquí y fue editada en Canva.

Espero les haya gustado éste relato y, nos leemos en el siguiente. ¡Adiós!

Pie de pagina corto.gif

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!