You are viewing a single comment's thread from:

RE: [En-Es] Concurso de microcuentos sobre vampiros y criaturas similares - El Sacrificio | The Sacrifice

in Literatos3 years ago

Ay Dios, O_O (carita de susto) la historia me mantuvo en suspenso siempre, pero no imaginaba un final así... aunque si se trata de vampiros, todo es posible. Maravillosa historia, felicidades, logró lo que este tipo de relatos persigue, mantener al lector siempre inquieto a la espera del desenlace. ¿Me permite compartirlo en mi perfil? Aunque aún no sé muy bien cómo se hace, pero ya poco a poco voy aprendiendo a publicar en este espacio nuevo para mí. Y me encantaría participar, aunque hasta ahora sólo he escrito cuentos infantiles y poemas, me parece interesante incursionar en otro tipo de relatos. Saludos!!

Sort:  

Claro que puedes compartirlo.

Puedes participar en todos los retos que se planteen acá y también elaborarte los tuyos propios, pues Hive es un sitio ideal para uno superarse día a día y experimentar cosas nuevas.

Y, por supuesto, también puedes publicar lo que estás acostumbrada a escribir... 😆

¡Gracias por comentar!

¡Ya lo compartí! Muchas gracias a Ud. por esas lindas palabras, son un gran incentivo, y ya me siento como en casa. Hoy amanecí 100% activa, ya me han ido explicando cómo publicar en la comunidad y subí uno de mis poemas, espero que les guste a todos. Feliz y bendecido inicio de semana. 😉