[ESP-ENG] Todas cuentan una historia similar-galería de fotos | They all tell a similar story -photo gallery

in Literatoslast year


photo_2022-11-20_09-02-16.jpg
"Le dije al cielo que te fuiste y empezó a llorar, seguro se acordó del día en que te conocí, tú con el pelo suelto y yo con esas ganas de hacerte reír."
Manos de tijeras-Camilo

image.png

Capturar, atrapar en una fotografía ese momento exacto que describe nuestros sentimientos es increíble, qué maravilla que las imágenes hablen por sí mismas y cuenten nuestra propia historia.


Este año está a punto de morir y lo estoy viendo desgastarse exactamente como terminó el anterior, con un sentimiento de tristeza en el pecho, con rabia contra mí por mis errores, contigo lejos, indiferente, con un yo pensativo, quizás desapareciendo de tu memoria.


Hace mucho tiempo que no hablamos, y comprendo el motivo de este distanciamiento, nunca te obligaría a hacer lo que no nace de tus entrañas y no te voy a culpar de nada en absoluto, porque ya sabemos quién lo ha jodido todo, pero si pudiera confesarte cara a cara te diría que me estoy muriendo de ganas de saber de ti, lo que pasa es que no puedo introducirme en tu vida porque lo dejaste claro no me quieres en tu presente y me cerraste la puerta en las narices, te cerraste por dentro y la única que puede abrir posibilidades eres tú.


Retrocedo en el tiempo y me doy cuenta de que fui un poco inocente en esa época en la que me costaba tanto, despedirme de ti por la noche, pensando que faltaban horas al reloj, creía que si algún día se fracturaba nuestro vínculo juntos intentaríamos sanar y ser muy diferentes como no fuimos con los otros de los que nos alejamos porque estábamos cansados de sus migajas y promesas clásicas que al final no cumplían. Tú hiciste y yo hice lo mismo que con todos los demás, nos fuimos, nos quedamos callados y fingimos cada día que estábamos bien separados el uno del otro, escondimos bajo la piel lo mucho que nos extrañamos, bueno no puedo pensar por ti…


Aquí, ahora no soy más que un puntito bajo toda esta inmensidad que me rodea, un amante solitario que expresa sus penas y canta melodías nostálgicas a la luna, un loco sin remedio que apunta la cámara y dispara ráfagas momentáneas hacia el cielo y todo lo bello que lo complementa. No sé por qué, pero te imagino en algún lugar de este planeta que no conozco sentada frente a una cómoda y pequeña casa, observando y disparando fotos también a la inmensidad.



photo_2022-11-20_08-58-24.jpg

En realidad te recuerdo mucho, y cada remembranza me deshace un poco más el corazón, me hace llorar como un niño pequeño sin los brazos de su madre, y muchas veces me he sentido tan solo, tan atado al pasado, perdido en una espiral de la que no puedo salir. Eras mi lugar favorito, tu existencia llenaba de flores, esos feos laberintos en los que caminaba, era por ti que pronto abundaban esos pajaritos hambrientos de néctar y mariposas de todos los colores que volaban en todas direcciones sintiendo plena libertad, mostrándome a dónde tenía que ir. Te juro que las sombras se veían diferentes, eran perfectas, no como hoy, ahora solo queda nada, todo se ha vuelto a poblar de hierba y polvo.


Tengo innumerables horas sin verte, desconozco tu aspecto actual, pero en mis sueños me quedé con lo que más me gustaba de ti y eso es lo que observo cada noche cuando consigo conciliar el sueño, verte es emocionante aunque parezcas enfadada y cuando te invito a acercarte siempre me dejas con las manos estiradas, vacías, y tu rostro se marchita en las sombras, te juro que siempre corro para no dejarte ir, luego algo me impide alcanzarte y me despierto buscando consuelo en mis cuatro almohadas imaginando que no te dejaré ir y que todo estará bien.


Sí, nos hemos hecho mucho daño, el orgullo ha hecho nido y telarañas en el cerebro. Has enterrado mi cariño, me has sepultado en el pasado y aunque sé que me lo merezco, he descubierto que a pesar de tu ausencia y de que las hojas del calendario no dejan de caer, te sigo queriendo demasiado, sé que nunca podrás creerme porque crees firmemente en esa frase de que el que ama no daña, y ya no es necesario tratar de abogar por lo que tengo dentro.


Solo una cosa más te confieso, cada vez que tomo una foto de ese amplio cielo, pienso en ti, no importa si hay distancia u olvido, todo lo bello que vivimos está ahí en cada matiz natural, es como si una parte de mi cabeza quisiera desechar la realidad por unos momentos y solo disfrutar recordándote con amor y respeto...

Atentamente:
El Márquez de los desastres.

To capture, to catch in a photograph that exact moment that describes our feelings is incredible, how wonderful that the images speak for themselves and tell our own story.


This year is about to die and I am watching it wear out exactly as the last one ended, with a feeling of sadness in my chest, with anger against me for my mistakes, with you far away, indifferent, with a pensive me, perhaps disappearing from your memory.


It's been a long time since we talked, and I understand the reason for this estrangement, I would never force you to do what is not born from your guts and I am not going to blame you for anything at all, because we already know who has fucked everything up, but if I could confess to you face to face I would tell you that I am dying to know about you, what happens is that I can't introduce myself in your life because you made it clear you don't want me in your present and you closed the door in my face, you closed yourself inside and the only one who can open possibilities is you.


I go back in time and realize that I was a little innocent at that time when it was so hard for me, to say goodbye to you at night, thinking that there were hours left on the clock, I believed that if someday our bond together was fractured we would try to heal and be very different as we were not with the others from whom we moved away because we were tired of their crumbs and classic promises that in the end they did not fulfill. You did and I did the same as with all the others, we left, we stayed quiet and pretended every day that we were well apart from each other, we hid under the skin how much we missed each other, well I can't think for you...


Here, now I am but a speck under all this immensity that surrounds me, a lonely lover who expresses his sorrows and sings nostalgic melodies to the moon, a hopeless madman who points the camera and shoots momentary bursts towards the sky and everything beautiful that complements it. I don't know why, but I imagine you somewhere on this planet I don't know sitting in front of a comfortable little house, observing and shooting pictures also to the immensity.



photo_2022-11-20_08-58-24.jpg

Actually I remember you a lot, and each remembrance undoes my heart a little more, makes me cry like a little child without his mother's arms, and many times I have felt so lonely, so tied to the past, lost in a spiral from which I can't get out. You were my favorite place, your existence filled with flowers, those ugly labyrinths in which I walked, it was because of you that soon abounded those little birds hungry for nectar and butterflies of all colors flying in all directions feeling full freedom, showing me where I had to go. I swear the shadows looked different, they were perfect, not like today, now there is nothing left, everything has been repopulated with grass and dust.


I have countless hours without seeing you, I don't know what you look like now, but in my dreams I kept what I liked most about you and that's what I observe every night when I manage to fall asleep, seeing you is exciting even though you look angry and when I invite you to come closer you always leave me with my hands outstretched, empty, and your face withers in the shadows, I swear I always run to not let you go, then something stops me from reaching you and I wake up looking for comfort in my four pillows imagining that I won't let you go and that everything will be alright.


Yes, we have hurt each other a lot, pride has made nest and cobwebs in the brain. You have buried my affection, you have buried me in the past and although I know I deserve it, I have discovered that in spite of your absence and that the leaves on the calendar do not stop falling, I still love you too much, I know you will never be able to believe me because you firmly believe in that phrase that he who loves does not harm, and it is no longer necessary to try to advocate for what I have inside.


Just one more thing I confess, every time I take a picture of that wide sky, I think of you, no matter if there is distance or forgetfulness, everything beautiful that we live is there in every natural shade, it is as if a part of my head wanted to discard reality for a few moments and just enjoy remembering you with love and respect...

Sincerely yours:
The Marquez of disasters.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Hola muchísimas gracias ☺️

 last year  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias @es-literatos <3

Loading...

Wow! These are beautiful 😍

Thank you very much. Regards @krucekoncept 😊