Poema. No me hace falta verte para tenerte.

in Literatos4 months ago (edited)

center>


Hola amigos me siento muy contenta de poder estar de regreso a hive con muchas ganas de seguir aprendiendo y seguir creciendo.

Hoy quiero dedicarles una poesía de mi inspiración que espero que disfruten y les guste mucho, de ante mano agradecsco su apoyo, guía y sugerencias.

Está poesía se titula



Hello friends I am very happy to be back to hive with a lot of desire to continue learning and growing.

Today I want to dedicate a poem of my inspiration that I hope you enjoy and like it very much, I thank you in advance for your support, guidance and suggestions.

This poem is titled


Foto

IMG_20240125_143521.jpg

Fuente de la imagen.
https://www.freepik.es/foto-gratis/mujer-angulo-al-atardecer-montana_8740671.htm#query=mirando%20al%20horizonte&position=1&from_view=keyword&track=ais&uuid=2b8d61f8-e16a-441f-ae90-a9857a39398d



No me hace falta verte para tenerte
Sensible con lagrimas en mis ojos , escucho las olas del mar, el agua que viene y que va, tus ojos siempre están conmigo , y no me hace falta, verte para tenerte pus , tu alma siempre me acompaña, y tan solo saboree un poco de ti. y quede atrapada en tu risa , en ese perfume persistente que divaga en el viento, cuando te tengo cerca es algo inefable y miro el oriente, destellos dorados en las nubes de un cielo radiante , y bendigo tu vida, y siento tus manos palpables acariciando mi rostro, me miras y me desnudas por completo .... Soy vulnerable ante tus ojos mi corazón se emociona , y solo quiere gritar tu nombre, imagines divagan en mi memoria de abrazos cálidos de besos tiernos.. tú eres mi receta de poesías, recorres mi piel con tan solo ver mis pupilas , soplas mi cuello, me erizas la vida. Suspiros me robas en el viento, gemidos de risas de las horas que te he tenido sin tenerte tu presencia.


I don't need to see you to have you Sensitive with tears in my eyes, I listen to the waves of the sea, the water that comes and goes, your eyes are always with me, and I don't need to see you to have you pus, your soul always accompanies me, and I only taste a little of you. and I get caught in your laughter, in that persistent perfume that wanders in the wind, when I have you near is something ineffable and I look at the east, golden sparkles in the clouds of a radiant sky, and I bless your life, and I feel your palpable hands caressing my face, you look at me and you undress me completely .... I am vulnerable before your eyes my heart is excited, and only wants to scream your name, images wander in my memory of warm embraces of tender kisses... you are my recipe for poetry, you run through my skin just by seeing my pupils, you blow my neck, you make my life bristle. You steal my sighs in the wind, moans of laughter of the hours that I have had you without your presence.

Muchísimas gracias por acompañarme en este viaje lleno de poesía, espero volver muy pronto para seguir compartiendo mi talento con mucho cariño para todos ustedes.
Bendiciones, paz y mucho éxito.

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

@art.cristy, me gustó bastante tu poema... podría ser una canción. Me encantó esta imagen: "soplas mi cuello, me erizas la vida" Gracias por compartir. Éxito.

@art.cristy, I really liked your poem... it could be a song. I loved this image: "you blow my neck, you make my life goosebumps" Thanks for sharing. Success.