[ENG/ESP] Un hermoso infierno/ A beautiful hell...

in Literatos3 years ago

Un hermoso infierno..png

Separador 2.png

Soñé contigo, que te tenía a mi lado
Juntos en una tierra prometida
Un hermoso infierno...

me advertiste que no era bueno
Pero era nuestro.

Soñé que te tenía a mi lado entre fuego y lágrimas de sangre
Con la herida abierta y los labios rotos...
Ciega hasta que te veo a los ojos.
Es como si fueses mi única verdad...
Sintiéndome sola hasta que me tocas
Sintiéndo que no soy nada hasta que me besas

Soñé que no había nada en ese infierno.
Que nunca estuviste, que eras un ilusión
Con la herida abierta y los labios rotos. Ciega y sola.
No soy nada.
Sola en tu tierra prometida
Entre fuego y lágrimas de sangre.


Separador 2.png

I dreamed of you, that I had you by my side
Together in a promised land
A beautiful hell...
You warned me it wasn't good
But it was ours.

I dreamt that I had you by my side amidst fire and tears of blood
With open wound and broken lips....
Blind until I look into your eyes.
It's as if you were my only truth...
Feeling lonely until you touch me
Feeling like I'm nothing until you kiss me

.

I dreamed that there was nothing in that hell.
That you were never there, that you were an illusion.
With an open wound and broken lips. Blind and alone.
I am nothing.
Alone in your promised land
Between fire and tears of blood.

Separador 2.png
Poesía extraída de mi blog La niña de los rizos azules: https://chaschastracatras.wordpress.com/2020/03/29/una-bestia-tranquila/
Material gráfico realizado con: https://www.canva.com/
Todos los textos son traducidos con: https://www.deepl.com/translator


¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

Escribe un mensaje.png

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Congratulations @basilisalasabia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.
You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Account creation and Account Recovery steps
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


A caray, que buen texto. Por un momento pensé que te ibas a extender, pero cerraste bien el texto en el momento justo, no necesitaba más.

Me encanta cuando dices:

Un hermoso infierno...
me advertiste que no era bueno
Pero era nuestro.

Felicitaciones!