You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conservación / Manuscrito de Andrés Eloy Blanco: hallazgo, historia y salvaguarda

in Literatos3 years ago

¡Dios mio! ¡Qué increíble encontrar gente como tú por estos lados! Esto para mi que estoy estudiando para ser musicóloga me emociona mucho ❤. Siempre me ha encantado el enfrentarme cara a cara a fuentes primarias... Es una gran responsabilidad pero es súper especial tener un pedacito del pasado en tus manos. Estoy tomando nota de tus recomendaciones y de parte de tu proceso, porque tengo a mi poder (y por azares del destino) un archivo de partituras que pertenecen a un acontecimiento histórico en concreto. Lo quiero dejar como sorpresa hasta que me anime a publicar mis progresos jejejeje te voy a seguir al toque, un abrazo ❤💜.

Sort:  

Mucho gusto en conocerte @basilialasabia. Bienvenida siempre. Y si, tienes mucha razón es fascinante tocar la historia, compartirla y saberla en buenas manos, en tu caso consciente de su valor. Un corazón violeta también para ti.