You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu apoyo para la literatura en Hive | Your support for Literature on Hive

in Literatoslast year

Saludos, amigos de la comunidad @es-literatos Acabo de delegarlos 10 HP pero puse @literatos Esa delegación ¿no les va a llegar porque está mal escrito? Aparentemente, se hizo la delegación, se restó de mis HP. Como el nombre de la comunidad es Literatos, lo escribí así. ¿Podrían confirmar si les llegó o no les llegó?

Sort:  

Hola

Lamentablemente, la cuenta de @literatos no nos pertenece y está inactiva desde su creación en 2018. La delegación aparece hecha a esa cuenta.

El procedimiento que corresponde es cancelar la delegación, lo cual se lleva cinco días y luego hacer la delegación a la cuenta de @es-literatos.

¡Muchas gracias por el interés!

De acuerdo, gracias @ylich por tu pronta respuesta. Esperaré los cinco días para cancelar la delegación. Y entonces les enviaré la delegación a ustedes. Lamento la confusión.

Por si acaso lo expliqué de manera confusa, cancelas la delegación de una vez... Lo que se tarda cinco días, es en hacerse efectiva. 😉

Disculpa, nunca he cancelado una delegación, porque esta es mi primera delegación en Hive. ¿Cómo la cancelo?¿Marco "Delegate RC" "power down"?¿Qué debo hacer?

Si usas Peakd, haz clic en la lupa que está donde aparece el HP.

image.png

Una vez le des allí, aparecerá más abajo, la delegación que tienes hecha. Allí tiene un ícono de basurero que sirve para cancelarla.

image.png

Si usas otra interfaz, por favor dime cuál para poder explicar en detalle.

Estimado @ylich Ahora sí, les hice delegación a la cuenta correcta @es-literatos por 20HP

 last year  

¡Muchas gracias por el apoyo!

Muchas gracias @ylich Uso PeakD y ya realicé la operación para cancelar la delegación incorrecta. Esperaré los cinco días para hacerles la delegación correctamente.