Desaparezco

in Literatos3 years ago

Desaparezco en las fotos , en cada cosa que he escrito desaparece mi historia entre montones de olvidos... desaparezco en recuerdos que viajan en trenes antiguos, desaparecen los ruidos y silencios del alma y se traslada la vida a los jardines poblados de dudas, empapadas de lagrimas y donde nacen mas espinas que rosas de donde espero desaparecer también cuando este lista mi fosa, esa que cava insistente la culpa para que no llegue a tiempo a besarme el perdón.
Bill Sessar.

desaparecer.jpg

Sort:  

Hola

Veo que varias de tus publicaciones las fiormas como Bill Sessar, pero ni siquiera te has presentado, ni siquiera has colocado ese nombre en tu perfil.

Creo que te ayudaría mucho a conseguir apoyo, que publicaras tu #introduceyourself y así podamos saber quién está detrás de la cuenta... 😉

¡Éxitos!

hola
Gracias por la recomendación.
Ante todo soy músico, lo descubrí en mis primeros años de vida, toco la batería, la guitarra, en mi banda de Rock-Pop toco el bajo y soy la voz principal. Escribo mis propias canciones, escribo poemas y escribo todo lo que me indique el corazón a cambio de mantenerme con vida!

¡Chévere! Pero lo importante es que te prepares una buena publicación con toda esa información y te presentes con todas las de la ley ante Hive 😉

¡Si necesitas ayuda con eso, me puedes ubicar en el servidor de Discord de @la-colmena!

entre a @la-colmena pero no se como lo ubico?

No, el servido de La Colmena en Discord está en el siguiente enlace:

https://discord.gg/SYwngna

aquí comenzó mi esposa no entendió de que iba esto y lo dejo y aquí estoy aprendiendo voy poco a poco algo así como ensayo y error mi nombre es bill sessar.