Soledad reciente

in Literatos3 years ago

Cuando por fin deje que me abrazara lloré mientras ella sonreía, era alegría mezclada con dolor, eran susurro que al viento frustraban y a mi oído angustiaban cuando claramente mencionaban su amor!
Cuando me miró sentí frío pero ella se llenó de calor, me arrodille sobre escombros pero ella me levanto con dulzura dejando sus uñas marcadas en la piel de mi alma, llevándome a su efímera calma para así poder ver su verdadero color!
-!.No quiero quedarme contigo!
Le dije mientras escondía mis pensamientos más ásperos, pero ella volvió a abrazarme esta vez con todos sus brazos y me convenció de quedarme, de convivir con el llanto y acostumbrarme a su olor!...

Bill Sessar

soledad.jpeg

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more