Letras propias 233: "Polvo / Dust", por bonzopoe (poesía) [ES / EN]

in Literatos11 months ago

image.png
Fuente


VERSIÓN EN ESPAÑOL

Polvo

Acabo de deshacer a martillazos
el último de tus recuerdos.
Ahora son solo escombro
apilado en la parte de atrás
del camión del olvido.
Escombro y polvo qué llevará el viento.
El mismo que te trajó a mi
en una tarde de Agosto.
El mismo que me llevó
a mi cuando me dejaste.



©bonzopoe, 2023.


Sin-título-1.gif



ENGLISH VERSION

Dust

I have just hammered out
the last of your memories.
Now they're just rubble
piled up in the back
of the truck of oblivion.
Rubble and dust that the wind will carry.
The same wind that brought you to me
on an August afternoon.
The same one that carried me
me when you left me.


©bonzopoe, 2023.


Sin-título-1.gif

Otros textos de esta serie:

"Buenos días"

"Paz"

"El secreto"

"Affair"

"40 pulgadas"

"Eclipse"

"Memoria pertinaz"

"Loop"

"Mentira blanca"



Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.


imagen.png

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Amores que fueron hechos polvo con el tiempo y triturados con duro mazo del olvido.

Bonitas líneas.
Gracias por compartir.
Buen día.

#spanish

Muchas gracia por comentar. Tristemetne muchos amores son así, acaban vueltos polvo. Saludos